| Forum » Dudas y preguntas » Balones de Oro | Date | |
|---|---|---|
|
14 msgs.
Cadet
|
Buenas realice una de las encuestas gratuitas para ganar balones de oro que gue esta: (Su opinión cuenta, Tome esta encuesta y influye los productos y servicios de mañana. Pago no es requerido para recibir 72 balones de oro. Balones de oro otorgado al completar con éxito la encuesta. Completa se actualizan en un retraso de 15 minutos. Los requisitos mínimos incluyen ser 13-30 años de edad y deben vivir en Madrid. Tenga en cuenta que no todo el mundo califican para esta encuesta). Resulta que me llego un correo diciéndome esto: (Hola Espartaco22, Striker Manager te informa hemos recibido correctamente el pago que has realizado. Estos son los datos de la transacción: Fecha: 22/03/2011 14:04:25 Producto: Créditos comprados: 72 Precio: 1 € Balones de oro: 174 ¡Muchas gracias! Esperamos que sigas disfrutando con el juego.) Si es gratuita la encuesta para recibir balones de oro porque me sale precio 1 euro, me gustaria que alguien me lo explicase por favor, gracias. |
22/03/2011 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Tranquilo, es gratis, sólo que no se por qué pone eso | 22/03/2011 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo que eso es lo que le pagan a Striker por tú haber visitado su página y haberte registrado | 22/03/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
1