| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento portero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
hola,tengo en mi equipo un portero con una prevision bastante alta,el problema es que cuando entreno blocar balon me sube solo 0,07,por lo que no veo como seria posible que alcance la prevision que me dan los balones de oro,los porteros segun veo el unico atributo que sube es porteria por lo que no se si es posible que haya agotado el entrenamiento de blocar balon y necesite hacerle otro como paradas,hay algun parametro en los porteros que me diga si tiene un entrenamiento agotado? | 22/03/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
efectivamente tu portero esta "dopado" no hay forma de ver cuando un portero esta dopado con carisma o agresividad ni nada de eso... yo te diria que aproximadamente 10 puntos antes de llegar a su previ dejan de subir con despejar balones (depende cada portero), o al menos eso me ha pasado a mi y a varios amigos,pero si le entrenas con paradas o cualkier otro si te va a seguir subiendo hasta su prevision... |
22/03/2011 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
birus_tronksoms dijo: efectivamente tu portero esta "dopado" no hay forma de ver cuando un portero esta dopado con carisma o agresividad ni nada de eso... yo te diria que aproximadamente 10 puntos antes de llegar a su previ dejan de subir con despejar balones (depende cada portero), o al menos eso me ha pasado a mi y a varios amigos,pero si le entrenas con paradas o cualkier otro si te va a seguir subiendo hasta su prevision... ok,muchas gracias,le pondre algun entrenamiento entonces de paradas |
22/03/2011 14:08 |
| - Div/Gr | ||
1