Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ip dinámica Date
Username
3 msgs.
Ball boy
He llegado a la conclusión de que tdo aquel que disponda de una dirección ip dinámica dinámica puede hacer transferencias ilegales a su antojo me equivoco? Yo tengo una ip fija pero creo tener entendido que los que son de moviestar las tienen dinámicas es decir que varian cada día lo que hace inutil cualquier inspeccion por medio de la ip me equivoco? Sí no es así esto haría que el juego fuese apto para las trampas de estos usuarios espero no haber dado ideas un saludo y gracias 21/03/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
sinceramente es la primera vez que escucho lo de IP dinamica, pero si es así, esos equipos que hagan traspasos, los harán a precios fuera de mercado, asi que podrán ser reportados. 21/03/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Consiste en que su ip nunca es la misma por lo que no se sabe si el traspaso es legal o no. Ya se que si el precio es elevado puede reportarse pero si se ajustan al precio de mercado salen impune 21/03/2011 20:41
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Si hace una traspaso fuera de mercado, no hace falta la ip. Denuncias al mánager y ya está.
Si te refieres a otros traspasos, en el momento que 2 mánagers usen la misma ip, no podrán negociar entre ellos.

Por otra parte, no tengo ni idea a que traspaso fuera de mercado te refieres.
21/03/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Madrid Madrid dijo:
He llegado a la conclusión de que tdo aquel que disponda de una dirección ip dinámica dinámica puede hacer transferencias ilegales a su antojo me equivoco? Yo tengo una ip fija pero creo tener entendido que los que son de moviestar las tienen dinámicas es decir que varian cada día lo que hace inutil cualquier inspeccion por medio de la ip me equivoco? Sí no es así esto haría que el juego fuese apto para las trampas de estos usuarios espero no haber dado ideas un saludo y gracias

Estas en lo cierto.
Pero como te dicen, hay algunos traspasos que pueden cantar y ser denunciaos sin necesidad de ips ni nada, pero si, lo que dices es cierto, y diimuladamente se pede hacer perfectamente.
Mas de uno se habra ahorrado mas de un millon...
21/03/2011 22:28
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Una dirección IP dinámica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada.
Las IPs dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores sin gasto adicional. Éstas suelen cambiar cada vez que el usuario reconecta por cualquier causa.

Ventajas
Es más dificil identificar al usuario que está utilizando esa IP.
Reduce los costos de operación a los proveedores de servicios internet (conocidos como ISPs por sus siglas en Inglés).
Para los ISP los equipos son mas simples

Desventajas
Obliga a depender de servicios que redirigen un host a una IP.
Es inlocalizable; en unas horas pueden haber varios cambios de IP.

esto se hace por razones de privaticidad

Una dirección IP fija es una IP la cual es asignada por el usuario, o bien dada por el proveedor ISP en la primera conexión.
Las IPs fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un coste adicional mensual. Éstas IPs son asignadas por el usuario después de haber recibido la información del proveedor o bien dadas por el proveedor en el momento de la primera conexión.
Esto permite al usuario montar servidores web, correo, FTP, etc... y dirigir un dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IPs dinámicas.

Ventajas
Es más fácil identificar al usuario que está utilizando esa IP.
Permite tener servicios dirigidos directamente a la IP.
Nunca cambia.

desventajas
Son más vulnerables al ataque puesto que el usuario no puede conseguir otra IP.
Es mas caro para los ISPs puesto que esa IP puede no estar usándose las 24h. del día..

de todas maneras descuida porque me temo que aun asi, la ip se queda grabada sino cada X tiempo se renovaria lo de no poder hacer negocios con otros por conectarse en un mismo sitio... y esto no sucede.

saludos y perdon si me equivoco que es probable
21/03/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
Una dirección IP dinámica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada.
Las IPs dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores sin gasto adicional. Éstas suelen cambiar cada vez que el usuario reconecta por cualquier causa.

Ventajas
Es más dificil identificar al usuario que está utilizando esa IP.
Reduce los costos de operación a los proveedores de servicios internet (conocidos como ISPs por sus siglas en Inglés).
Para los ISP los equipos son mas simples

Desventajas
Obliga a depender de servicios que redirigen un host a una IP.
Es inlocalizable; en unas horas pueden haber varios cambios de IP.

esto se hace por razones de privaticidad

Una dirección IP fija es una IP la cual es asignada por el usuario, o bien dada por el proveedor ISP en la primera conexión.
Las IPs fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un coste adicional mensual. Éstas IPs son asignadas por el usuario después de haber recibido la información del proveedor o bien dadas por el proveedor en el momento de la primera conexión.
Esto permite al usuario montar servidores web, correo, FTP, etc... y dirigir un dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IPs dinámicas.

Ventajas
Es más fácil identificar al usuario que está utilizando esa IP.
Permite tener servicios dirigidos directamente a la IP.
Nunca cambia.

desventajas
Son más vulnerables al ataque puesto que el usuario no puede conseguir otra IP.
Es mas caro para los ISPs puesto que esa IP puede no estar usándose las 24h. del día..

de todas maneras descuida porque me temo que aun asi, la ip se queda grabada sino cada X tiempo se renovaria lo de no poder hacer negocios con otros por conectarse en un mismo sitio... y esto no sucede.

saludos y perdon si me equivoco que es probable

No he entendido muy bien tu conclusion final, pero vamos, que si tienes una ip dinamica, reinicias el router, y ya tienes otra ip diferente. fin.
21/03/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
y por ejemplo otra visita a lo de promotor verdad? 21/03/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
si tienes una ip dinamica, reinicias el router, y ya tienes otra ip diferente. fin.

De hecho puedes tener tres equipos, con reiniciar el router cada vez que cambias de una cuenta a otra vale.... aunque los traspasos canten eso es multicuenta, espero que puedan luchar contra las ips dinámicas de alguna manera.... :S
21/03/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
birus_tronksoms dijo:
y por ejemplo otra visita a lo de promotor verdad?

por ejemplo.
21/03/2011 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1