| Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre progresion de Jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Buenas! Llevo varios dias siguiendo la progresion de uno de mis jugadores y me tiene un poco mosqueado. Se trata de un DFD de 19 años, con media 60 y una valoracion de 440...pero cual es mi sorpresa viendo que todos los dias...su media no solo no sube... entrenando con un entrenador de 4 estrellas, su media baja! Me gustaria saber a que puede deberse...pero vamos, la verdad es que no lo entiendo...si alguien tiene idea...Muchas gracias de antemano! | 21/03/2011 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
angelvk83 dijo: Buenas! Llevo varios dias siguiendo la progresion de uno de mis jugadores y me tiene un poco mosqueado. Se trata de un DFD de 19 años, con media 60 y una valoracion de 440...pero cual es mi sorpresa viendo que todos los dias...su media no solo no sube... entrenando con un entrenador de 4 estrellas, su media baja! Me gustaria saber a que puede deberse...pero vamos, la verdad es que no lo entiendo...si alguien tiene idea...Muchas gracias de antemano! Hola. Has tenido la mala suerte de fichar un jugador que ya ha llegado a su tope. A partir de ahí, irá cuesta abajo. Saludos y suerte con tu próximo fichaje |
21/03/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ese jugador estuvo en los juveniles de su anterior equipo demasiado tiempo y le salio la P roja con 19 años, así que perdió la previ y la progre y empezo a bajar, despues fue ascendido pero ahí ya no se puede recuperar. te debiste de dar cuenta cuando lo fichaste. |
21/03/2011 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
angelvk83 dijo: ...y una valoracion de 440... Y esto qué es... |
21/03/2011 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: angelvk83 dijo: ...y una valoracion de 440... Y esto qué es... Doy por hecho que su valoración de multioferta, 44 millones. Aunque no era relevante para el tema de la progresión. Un saludo |
21/03/2011 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Pues ale...lo he vendido por 28M...lo compre por 22 y con ese dinero me compre un dlc de 57 y dfd de 60...asi que bueno...buen viaje! |
25/03/2011 13:12 |
| - Div/Gr | ||
1