Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pichichi Date
389 msgs.
First-team player
el equipo cuyo jugador queda pichichi de la liga gana algo? 21/03/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
balones de oro, creo que son 75. 21/03/2011 13:56
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
gracias x la respuesta jeje esque he visto que al fichar a un jugador de otra liga se le kedan los goles y e visto uno kn el k seguro seria pichichi ya k lleva 82 goles pero tiene 31 años y 43 de media es malisimo pero nose como lleva tantos goles xD y abia pensao en clausularlo y ser pichichi pero no me merece la pena xD 21/03/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
fonsito92 dijo:
gracias x la respuesta jeje esque he visto que al fichar a un jugador de otra liga se le kedan los goles y e visto uno kn el k seguro seria pichichi ya k lleva 82 goles pero tiene 31 años y 43 de media es malisimo pero nose como lleva tantos goles xD y abia pensao en clausularlo y ser pichichi pero no me merece la pena xD

Mejor que hagas unos cuantos tests para ganar balones de oro gratis, te saldrá mas a cuenta..
21/03/2011 16:25
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
si jajaja es lo que habia pensado jajajaj 21/03/2011 16:27
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
Jay-vee dijo:
fonsito92 dijo:
gracias x la respuesta jeje esque he visto que al fichar a un jugador de otra liga se le kedan los goles y e visto uno kn el k seguro seria pichichi ya k lleva 82 goles pero tiene 31 años y 43 de media es malisimo pero nose como lleva tantos goles xD y abia pensao en clausularlo y ser pichichi pero no me merece la pena xD

Mejor que hagas unos cuantos tests para ganar balones de oro gratis, te saldrá mas a cuenta..

como es eso de hacer tests para ganar balones de oro?¿ esque llevo un tiempo intentando consegirlos pero... nose como, es registrandose en alguna de esas paginas que hay?¿
21/03/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Eusebio Sacristan dijo:
Jay-vee dijo:
fonsito92 dijo:

como es eso de hacer tests para ganar balones de oro?¿ esque llevo un tiempo intentando consegirlos pero... nose como, es registrandose en alguna de esas paginas que hay?¿

Sigue las instrucciones de Sponsorpay o Super Rewards para conseguir balones de oro.
21/03/2011 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1