| Forum » Dudas y preguntas » ascender juvemil de 17 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola buenas, una duda que tengo, si subo a un jugador de 17 años, aun no promocionable, al equipo senior, le echare a perder, o no pasara nada? he visto jugadores en el mercado senior de 17 años , por lo que hay peña que lo hace, alguien sabe algo? gracias! |
20/03/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
mucho pichu dijo: hola buenas, una duda que tengo, si subo a un jugador de 17 años, aun no promocionable, al equipo senior, le echare a perder, o no pasara nada? he visto jugadores en el mercado senior de 17 años , por lo que hay peña que lo hace, alguien sabe algo? gracias! Yo, personalmente, no lo haria. En todos los sitios en donde sale el tema se habla de que afecta a la prevision del jugador, con lo que, de confirmarse, efectivamente estas echandolo a perder, Claro que tambien hay quien afirma que solo afecta a la moral del jugador y que por lo tanto todos los "daños" se pueden recuperar con el psicologo. Repito, si buscas opiniones, yo, ni lo hago, ni lo haria. Un saluo. |
20/03/2011 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
como no esta muy claro si afecta la prevision, ya que hay gente que dice que si y otros que dicen que no, yo te puedo decir que la gente lo sube por 2motivos principalmente aunque tambien hay otros: a la hora de vender jugadores los senior se suelen vender por mas dinero que los juveniles, si tu entrenador senior es mejor que le juvenil entrenara mucho mas en senior |
20/03/2011 20:29 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1