| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1063 msgs.
International
|
Hola Hoy estuve buscando y encontre uno de juveniles del 90%. Hasta ahi todo bien. Le di contratar y eso... y no se me puso la pantalla en negro, osea que tendria que tenerlo pero no lo tengo... Sali y entre, borre cookies y eso y nada... Gracias de antemano. |
20/03/2011 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso es porque algún manager fue unas décimas de segundo más rápido que tú. Un saludo y suerte en la búsqueda! | 20/03/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Eso es porque algún manager fue unas décimas de segundo más rápido que tú. Un saludo y suerte en la búsqueda! Eso ya lo se, pero cuando alguien se adelanta se te pone la pantalla en negro si no me equivoco y eso no me paso =/ Gracias. |
20/03/2011 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hombre... no sé qué pasará ahora cuando te quitan a un empleado, pero yo creo que haya aparecido la pantalla negra o no, si el empleado después no estaba en la lista para ser contratado es que te lo habrán quitado. | 20/03/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
-Eze- dijo: Hola Hoy estuve buscando y encontre uno de juveniles del 90%. Hasta ahi todo bien. Le di contratar y eso... y no se me puso la pantalla en negro, osea que tendria que tenerlo pero no lo tengo... Sali y entre, borre cookies y eso y nada... Gracias de antemano. si no tienes nuevo empleado es que se te han adelantado, salga o no pantalla negra. otra cosa sería que te hubieran restado el dinero al despedir al anterior empleado y no tuvieras al nuevo, pero parece ser que no es el caso. PD: dudas y preguntas a su foro correspondiente. |
20/03/2011 20:13 |
| - Div/Gr | ||
1