Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador. Date
Username
1063 msgs.
International
Hola Hoy estuve buscando y encontre uno de juveniles del 90%. Hasta ahi todo bien.
Le di contratar y eso... y no se me puso la pantalla en negro, osea que tendria que tenerlo pero no lo tengo...
Sali y entre, borre cookies y eso y nada...
Gracias de antemano.
20/03/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Eso es porque algún manager fue unas décimas de segundo más rápido que tú. Un saludo y suerte en la búsqueda! 20/03/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
morales_mad dijo:
Eso es porque algún manager fue unas décimas de segundo más rápido que tú. Un saludo y suerte en la búsqueda!

Eso ya lo se, pero cuando alguien se adelanta se te pone la pantalla en negro si no me equivoco y eso no me paso =/
Gracias.
20/03/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hombre... no sé qué pasará ahora cuando te quitan a un empleado, pero yo creo que haya aparecido la pantalla negra o no, si el empleado después no estaba en la lista para ser contratado es que te lo habrán quitado. 20/03/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
-Eze- dijo:
Hola Hoy estuve buscando y encontre uno de juveniles del 90%. Hasta ahi todo bien.
Le di contratar y eso... y no se me puso la pantalla en negro, osea que tendria que tenerlo pero no lo tengo...
Sali y entre, borre cookies y eso y nada...
Gracias de antemano.

si no tienes nuevo empleado es que se te han adelantado, salga o no pantalla negra.
otra cosa sería que te hubieran restado el dinero al despedir al anterior empleado y no tuvieras al nuevo, pero parece ser que no es el caso.

PD: dudas y preguntas a su foro correspondiente.
20/03/2011 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1