Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores no españoles Date
Username
87 msgs.
Rookie
hola buenas!
tenia una pequeña duda, y es que e ido viendo que al ir a fichar a otros jugadores, por ejemplo, argentinos, holandeses, etc que no son españoles,
hago clic en su historial y veo que algunos salieron de base siendo extranjeros. a mi todos me salieron de base españoles.
si quisiera hacer una cuenta nueva y que todos me salieran, por ejemplo, italianos, como lo haria?
alguien me puede explicar pq ocurre esto?
muchas gracias por adelantado
19/03/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Te registras, y antes de escoger un equipo, vas a tu perfil, y pones que eres de italia.

De todas formas, los que viste pueden ser jugadores salidos de escuelas de esos paises.
19/03/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
2950 msgs.
Best scorer
Creo que no hay información oficial al respecto. 19/03/2011 13:21
  Rayo Hortaleza - Div3/Gr15
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo más probable que fueran de las escuelas, por eso son de origen de otro país, de hecho es más frecuente que ver equipos que en su origen fueran de otra nacionalidad. 19/03/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
J0SEM dijo:
hola buenas!
tenia una pequeña duda, y es que e ido viendo que al ir a fichar a otros jugadores, por ejemplo, argentinos, holandeses, etc que no son españoles,
hago clic en su historial y veo que algunos salieron de base siendo extranjeros. a mi todos me salieron de base españoles.
si quisiera hacer una cuenta nueva y que todos me salieran, por ejemplo, italianos, como lo haria?
alguien me puede explicar pq ocurre esto?
muchas gracias por adelantado

ciertamente no han aclarado como se hace exactamente, pero si que es posible, hay equipos todos de una sola nacionalidad.
19/03/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
gracias pek1990.
y estoy seguro de que no eran salidos de escuelas, pq era un MI holandes 37/20 que llevaba 4 dias existiendo.
muchas gracias!
19/03/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
gracias por confirmarlo! 19/03/2011 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1