Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambios en los partidos Date
63 msgs.
Rookie
Buenas, me gustaría saber hasta que punto influyen las sustituciones en el resultado de los partidos.
Aprovecho para preguntar también en que medida influye en el resultado el jugar en casa o fuera.

Un saludo
18/03/2011 02:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Las sustituciones te sirven para que no se cansen tanto tus jugadores,por ejemplo si haces intensivo de dlc,el que mas te sube lo cambias en el min 45 y asi lo tienes fresco pal siguiente de liga (mientras no jueges amistoso claro).
Tambien si son similares por ejemplo mc 75 x mc 75 en el min 30,o 15 estaramas fresco y rendira mejor,esto solo es teoria,pero lo hize con dlc y salieron y mataron el partido,como que otras veces no me sirvio de na.Mas que nada para dar descanso lo veo yo.
Jugar en casa salen con algo mas de moral, o les baja al visitante sino me equivoco,y de ay que se a de tener un buen capitan para que no baje.
18/03/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Y también depende de cómo de lleno esté el estadio. Si el equipo visitante pierde en un estadio petao, bajarán más la moral 18/03/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Bertooo_celta1195 dijo:
Y también depende de cómo de lleno esté el estadio. Si el equipo visitante pierde en un estadio petao, bajarán más la moral

En serio?? En qué te basas para decir eso? Quiero decir, lo has leido en algún lado o algo asi? jajajaja Porque es la primera vez que lo oigo.
18/03/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
Y también depende de cómo de lleno esté el estadio. Si el equipo visitante pierde en un estadio petao, bajarán más la moral

En serio?? En qué te basas para decir eso? Quiero decir, lo has leido en algún lado o algo asi? jajajaja Porque es la primera vez que lo oigo.

Pues yo los leí en blogs o en foros, y me parecería muy normal que fuera así
18/03/2011 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1