Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » prestamo por un par de dias ? Date
Username
115 msgs.
Substitute
es trampa hacer lo siguiente:

hablo con otro manager
me vende un jugador por X+Y dinero solo por dos partidos
al pasar los dos partidos yo debo venderselo por X dinero

es decir, yo le estaria pagando por prestarme un jugador por 2 partidos...
18/03/2011 01:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No consta ahora mismo como trampa creo,tampoco me hagas mucho caso,ilicito es,pero no hace tanto lo hicieron con un po y con no se que mas,y la cosa quedo hay y se aviso que se veria si habia muxas reiteraciones y tal....
Manda mp a algun @ y asi sales de dudas fijo.
Que conste que para mi seria trampa,al igual que en su dia dije que lo que hizo aquel manager lo era,pero bueno aqui la cosa va por baremos,si caes en el que salvas,enorabuena.Salu2
18/03/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
A mi parecer si fuera tu rival me molestaría, pero.... acudiendo a las normas encuentro esto:

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

Mientras respetéis esta norma, yo creo que ilegal no es, son operaciones a precio de mercado, con sus impuestos de por medio y todo. Es legal pero puede ser considerado poco ético, como es legal que un equipo no tire la pelota fuera si hay un lesionado en el suelo.

Un saludo
18/03/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
valecita dijo:
es trampa hacer lo siguiente:

hablo con otro manager
me vende un jugador por X+Y dinero solo por dos partidos
al pasar los dos partidos yo debo venderselo por X dinero

es decir, yo le estaria pagando por prestarme un jugador por 2 partidos...

gracias por sus respuestas.. la verdad es q a mi tmbn me parece trampa..
18/03/2011 21:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Yo creo que si porque se adultera la competicion,pero ya hubo un caso asi y no paso nada,asi que habla con un @ si te dice que adelante,y te lo puedes permitir (impuestos) porque supongo que al que te lo venda le pagaras lo impuestos de recompra.Salu2 18/03/2011 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1