| Forum » Dudas y preguntas » Entrenos | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Alguien me puede dar consejos sobre como entrenar a mis senior y a mis juveniles cada mes? Gracias |
17/03/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
b f vaya ekipo te dieron socio, yo miraba a ver si me sacaba otro mejor,cogia borraba esta (anoser que lleve time y tengas buenos juves) y haber si en el siguiente....En senior metete org media q lo unico joven y salvable el mci.Y juves no se que tienes,pero hazte intensivo de algo y mete 2 dias de los 3 entrenos qe mas suban a la semana (no te dejara mas) y un dia suelto el 4 entreno q mas suba.Salu2 | 18/03/2011 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
al360 dijo: Alguien me puede dar consejos sobre como entrenar a mis senior y a mis juveniles cada mes? Gracias Si quieres entrenar a los senior lo primero que deberías hacer es vender a todos los mayores (entendiendo por mayores todos los que tengan flecha roja). Hoy, por ejmplo, has entrenado organizar media y muchos de tu centro del campo han perdido decimas de su media. Yo los vendería a todos y trataría de fichar jovenes (aunque tengan media Baja) y me pondría a entrenar. Lo ideal creo que es hacerlo linea por linea. Es decir, vender primero los del centro del campo, por ejmplo, y coger jovenes y a partir de ahi entrenar organizar media y pases en profundidad. Mas adelante, otra linea. Pero armate de paciencia por que te queda mucho trabajo por hacer. Espero que te sirva. |
18/03/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Guti84 dijo: b f vaya ekipo te dieron socio, yo miraba a ver si me sacaba otro mejor,cogia borraba esta (anoser que lleve time y tengas buenos juves) y haber si en el siguiente....En senior metete org media q lo unico joven y salvable el mci.Y juves no se que tienes,pero hazte intensivo de algo y mete 2 dias de los 3 entrenos qe mas suban a la semana (no te dejara mas) y un dia suelto el 4 entreno q mas suba.Salu2 Me podrias decir como entrenar al miooooooo? grax |
18/03/2011 18:35 |
| - Div/Gr | ||
1