Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenos Date
5 msgs.
Ball boy
Alguien me puede dar consejos sobre como entrenar a mis senior y a mis juveniles cada mes?

Gracias
17/03/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
b f vaya ekipo te dieron socio, yo miraba a ver si me sacaba otro mejor,cogia borraba esta (anoser que lleve time y tengas buenos juves) y haber si en el siguiente....En senior metete org media q lo unico joven y salvable el mci.Y juves no se que tienes,pero hazte intensivo de algo y mete 2 dias de los 3 entrenos qe mas suban a la semana (no te dejara mas) y un dia suelto el 4 entreno q mas suba.Salu2 18/03/2011 10:59
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
al360 dijo:
Alguien me puede dar consejos sobre como entrenar a mis senior y a mis juveniles cada mes?

Gracias

Si quieres entrenar a los senior lo primero que deberías hacer es vender a todos los mayores (entendiendo por mayores todos los que tengan flecha roja). Hoy, por ejmplo, has entrenado organizar media y muchos de tu centro del campo han perdido decimas de su media. Yo los vendería a todos y trataría de fichar jovenes (aunque tengan media Baja) y me pondría a entrenar. Lo ideal creo que es hacerlo linea por linea. Es decir, vender primero los del centro del campo, por ejmplo, y coger jovenes y a partir de ahi entrenar organizar media y pases en profundidad. Mas adelante, otra linea. Pero armate de paciencia por que te queda mucho trabajo por hacer.
Espero que te sirva.
18/03/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Guti84 dijo:
b f vaya ekipo te dieron socio, yo miraba a ver si me sacaba otro mejor,cogia borraba esta (anoser que lleve time y tengas buenos juves) y haber si en el siguiente....En senior metete org media q lo unico joven y salvable el mci.Y juves no se que tienes,pero hazte intensivo de algo y mete 2 dias de los 3 entrenos qe mas suban a la semana (no te dejara mas) y un dia suelto el 4 entreno q mas suba.Salu2

Me podrias decir como entrenar al miooooooo?
grax
18/03/2011 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1