| Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
tengo una duda.... quiero crear otra escuela y dispongo de unos 50 kilos aprox. me han recomendado brasil y la haré en normal, lo que no sé es si hacer una en holanda en alta qe es muy barato y x lo visto salen buenos, o hacerme uno normal en italia, de la cual no me han hablado nada.... si pudierais recomendarme alguna de las dos o si veis qe otra sea mejor pues informarme.... yo tengo dos escuelas (china,españa) gracias y saludos! | 17/03/2011 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
yo oi que la de uruguay era muy buena en relacion calidad precio la hice excelente y la verdad es que no me quejo...me sta dando jugadores de media 80% de progre...unos mas otros menos..y es muy barata sobre las dos que tu dices solo se que brasil da un jugador cada 5 dias....pero en cuanto a calidad a mi me salen regulares porq la tngo baja Editado por birus_tronksoms 17-03-2011 17:50 |
17/03/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
birus_tronksoms dijo: yo oi que la de uruguay era muy buena en relacion calidad precio la hice excelente y la verdad es que no me quejo...me sta dando jugadores de media 80% de progre...unos mas otros menos..y es muy barata sobre las dos que tu dices solo se que brasil da un jugador cada 5 dias....pero en cuanto a calidad a mi me salen regulares porq la tngo baja Editado por birus_tronksoms 17-03-2011 17:50 Yo cerré una de Uruguay porque no me gustó demasiado. También depende de la suerte |
17/03/2011 20:24 |
| - Div/Gr | ||
1