Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ESCUELAS Date
Username
18 msgs.
Cadet
tengo una duda.... quiero crear otra escuela y dispongo de unos 50 kilos aprox. me han recomendado brasil y la haré en normal, lo que no sé es si hacer una en holanda en alta qe es muy barato y x lo visto salen buenos, o hacerme uno normal en italia, de la cual no me han hablado nada.... si pudierais recomendarme alguna de las dos o si veis qe otra sea mejor pues informarme.... yo tengo dos escuelas (china,españa) gracias y saludos! 17/03/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
yo oi que la de uruguay era muy buena en relacion calidad precio
la hice excelente y la verdad es que no me quejo...me sta dando jugadores de media 80% de progre...unos mas otros menos..y es muy barata
sobre las dos que tu dices solo se que brasil da un jugador cada 5 dias....pero en cuanto a calidad a mi me salen regulares porq la tngo baja

Editado por birus_tronksoms 17-03-2011 17:50
17/03/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
birus_tronksoms dijo:
yo oi que la de uruguay era muy buena en relacion calidad precio
la hice excelente y la verdad es que no me quejo...me sta dando jugadores de media 80% de progre...unos mas otros menos..y es muy barata
sobre las dos que tu dices solo se que brasil da un jugador cada 5 dias....pero en cuanto a calidad a mi me salen regulares porq la tngo baja

Editado por birus_tronksoms 17-03-2011 17:50

Yo cerré una de Uruguay porque no me gustó demasiado. También depende de la suerte
17/03/2011 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1