| Forum » Dudas y preguntas » JUGADOR SIN EQUIPO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11864 msgs.
Golden Ball
|
He buscado en el foro y no encuentro nada...........Tengo localizado un jugador sin equipo pero con claúsula y que nadie ha comprado en subasta; ¿alguien sabe si haciendo una oferta es posible ficharlo? ¿quién daría el visto bueno a la operación? la claúsula es alta y por el 10% sería una operación "maja". Gracias por vuestra ayuda. | 17/03/2011 13:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
¿un jugador sin equipo y con clausula?, ni idea, yo he visto jugadores sin equipo que va salir a subasta y al intentar ficharlo te pondra faltan parametros, pero lo que tu dices es nuevo para mi ya que los jugadores sin equipo no tienen clausula, la clausula depende del sueldo, si tiene clausula tienen sueldo, y si tiene sueldo y no tiene equipo¿ quien le paga? Editado por perydpp 17-03-2011 20:31 |
17/03/2011 20:30 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
11864 msgs.
Golden Ball
|
Eso son otras preguntas que yo me hago: te garantizao que ha estado en subasta y nadie ha pujador por él: tiene una clausula alta (para mi poder económico) y me ha dejado hacerle una oferta sin decir que faltan parámetros. Y ahora me pregunto ¿quién va a dar el visto bueno o rechazar la operación?¿está un tiempo y a la mejor oferta realizada le conceden el jugador?¿la rechazan y lo vuelven a meter en subasta? He mirado y ahí sigue con mi oferta en fichaje apartado compras. A ver en que acaba esto; sólo por curiosidad aunque no me quede con el jugadorazo merece la pena seguir el tema. Saludos. |
17/03/2011 20:55 |
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Ese jugador no está sin equipo. Tiene equipo, pero el nombre de su equipo es únicamente un espacio, con lo que aparece en blanco. Me pondré en contacto con el para que cambie tal situación. Un saludo. PD: El precio de ese jugador sería su clausula. |
17/03/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11864 msgs.
Golden Ball
|
Misterio resuelto. Gracias. |
17/03/2011 23:31 |
|
Username