Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con escuelas y juveniles. Date
Username
223 msgs.
Substitute
Llevo tres o cuatro temporadas en el juego, tengo seis escuelas, dos de ellas de calidad excelente y otras dos calidad alta. Me han salido muchos juveniles, pero no tengo ni un solo jugador estrella. Ni siquiera algun jugador que sea medio en condiciones y que llegue a una media de 50 cuando sea ascendido. Que estoy haciendo mal? Porque no me sale ningun buen jugador? Cuanto mas tengo que seguir esperando? Merece la pena tener tantas escuelas y de tanta calidad? 17/03/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Cada vez creo mas que la clave del juego esta en los entrenadores, me puedes decir cuantos balones tienen tus entrenadores porque a mi me pasaba lo mismo cambie un entrenador de 3 balones por otro de 4 y la media de los jugadores en algun caso mejoraba en 10 puntos 17/03/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
El entrenador de juveniles tiene una media de 87%. No se, no creo que sea por eso, porque el entrenador te sube la media de los que ya estan y yo hablo de los que aun no han salido. Sera del ojeador? 17/03/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo tengo la misma duda, ¿Puede pasar que tengas muy buenas escuelas pero un mal ojeador y eso te penaliza a la hora de sacar juveniles? Espero la respuesta de quien esté al tanto de este tema. Gracias de antemano. 17/03/2011 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1