| Forum » Dudas y preguntas » Portero suplente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola, llevo ya casi 2 temporadas en el juego y he decidido vender mi segundo portero, porque nunca se me ha lesionado el titular y es una posicon muy cara. Es muy arriesgado o lo puedo hacer?? es recomenable tener un portero , aunq sea malo, de suplente por si acaso?? Gracias |
17/03/2011 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
yo también lo vendería, antes tenía dos buenos porteros pero el otro apenas jugaba ya que el titular podía jugar todos los partidos que al día siguiente seguía estando en 99. También pienso que si por casualidad se te lesiona, el mismo saco de goles te vas a llevar con un portero de media 27 que con un jugador infiltrado de media baja. | 17/03/2011 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
336 msgs.
First-team player
|
creo que siempre encontraras porteros suplentes baratos es decir con poca media o veteranos yo hoy vendo el suplente pero es que en los juveniles ya tengo un recambio lo que si me he dado cuenta que casi ni se cansa ni se lesionan | 18/03/2011 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo desde que llevo en striker siempre he estado con UN SOLO portero y todavía no he visto ni una lesión de un PO ni una expulsión, ni nada. Puede jugar todos los partidos sin problema así que... Un saludo |
18/03/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
1