| Forum » Dudas y preguntas » EMPLEADOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Tengo una duda, que pasa sin contrato a otro entrenador a mitad de temporada?? Me sancionan de alguna forma o pierdo dinero? Qué fechas son las idóneas para cambiar de empleados? Soy nuevo, gracias de antemano por contestar. |
17/03/2011 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
meloncius dijo: Tengo una duda, que pasa sin contrato a otro entrenador a mitad de temporada?? Me sancionan de alguna forma o pierdo dinero? Qué fechas son las idóneas para cambiar de empleados? Soy nuevo, gracias de antemano por contestar. Puedes cambiar de empleados cuando quieras, pero para contratar uno nuevo tienes que despedir al actual y pagarle el doble de su sueldo. |
17/03/2011 10:59 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
cagontoo dijo: meloncius dijo: Tengo una duda, que pasa sin contrato a otro entrenador a mitad de temporada?? Me sancionan de alguna forma o pierdo dinero? Qué fechas son las idóneas para cambiar de empleados? Soy nuevo, gracias de antemano por contestar. Puedes cambiar de empleados cuando quieras, pero para contratar uno nuevo tienes que despedir al actual y pagarle el doble de su sueldo. Muchas gracias por la respuesta, esperaba algo de eso! Si espero a final de temporada también ocurriría lo mismo? Hay alguna fecha clave para fichar empleado sin que pase esto? |
17/03/2011 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Da igual cuando lo hagas, siempre es asi, cualquier dia de la temporada. | 17/03/2011 11:17 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1