Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ocupar plaza de equipo sistem boot Date
Username
223 msgs.
Substitute
hola, disculpad la molestia pero tengo una duda que usando el buscador del foro no he resuelto del todo y necesito confirmacion de alguien que este puesto en el tema, a ser posible un admin. bueno el caso es que me han ofertado ocupar plaza en 4ª division, yo soy de 5ª y voy primero sin posibilidad de que me pillen y no se si me conviene o no. la duda que tengo es si todo lo referente a mi equipo seguiria como esta, es decir, se que subo con mi plantilla, pero por ejemplo el dinero ( y depositos que tengo ahi xxx millones generando intereses) mis sponsor y contratos, mis entrenadores ya que me gastado bastantes balones en subirlos con masters, el stadio que lo tengo ya bien copadito, las escuelas... en general me refiero si todo seguira tal cual...me lo planteo porque se que si asciendo normalmente voy al grupo 7, y la temporada anterior con 76 de media general alli no pude hacer nada de nada, y el grupo que me ofertan es el 15 y se ve muxisimo mas facil...supongo que salir del descenso y mantenerme no me costaria apenas (con 4 puntos saldria) y en la siguiente temporada lo tendre muchisimo mas facil estar arriba ¿que me aconsejais? si fuera por sorteo esta temporada el grupo que toca al ascender (que esta es otra gran pregunta), no me plantearia nada, pero sabiendo que voi al 7 de 4ª...esque las veo negras alli 17/03/2011 05:54
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Mi consejo es que no lo hagas. No te hace falta. 15 puntos de ventaja sobre el tercero, quedan pocas semanas de competición... si la otra jugada no te sale te ves otra vez en quinta y todo lo que has hecho bien esta temporada no te habrá valido de nada. Y si, te vas con TODO tu equipo.

Editado por strikerxerez 17-03-2011 09:10
17/03/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
58620 msgs.
Golden Ball
yo tampoko te aconsego ke lo hagas en mi liga ha pasado algo igual, el primero iba sobrado y le ofrecieron un ekipo de 5a y acepto. El gran beneficiado fui yo ke iba tercero y recortarle puntos a un sistem bot y despues a un jugador nuevo ha sido muy facil y ahora gracias a esto voy a ascender. El manager ke subio a 5a esta ultimo y bajara con toda probabilidad a 6a otra vez asi ke solo acepta si ves ke tu ascenso es practicamente imposible. 17/03/2011 09:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
223 msgs.
Substitute
oks, gracias por las respuestas a los dos 17/03/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Vamos a ver, y porque no lo vas a cojer, si solo serian 4 puntos para salvarte e irias a un grupo mas sencillo, en el que la temporada siguiente podrias hacer algo mas. Lo mas logico es que lo cojas. No siempre hay que mirar el presente, para el futuro te puede beneficiar mucho estar en un grupo mas facil. Si ves facil que te puedes salvar, lo que tienes que hacer es cambiarte. Ademas ganaras mas por taquilla que tambien viene bien. Lo unico que debes es de asegurarte que subes con todo, que creo que si. Estudia bien lo que mas te interesa.

Editado por jmccc 17-03-2011 20:10
17/03/2011 20:09
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
estoy en ello estudiando todas las probabilidades que hay de que salga bien o mal...tengo unos 600 millones ahora, osea que si me da por subirme mejoraria sustancialmente la defensa y subiria la media general que tengo ahora de 75. y viendo el grupo 15 es muy inferior al 7, que este ultimo tiene el lider media +-80 (sus mejores 11 tienen media 83 total)...nose que hacer por que la temporada que viene no optare a nada si caigo en el 7, que seria lo normal. gracias por tu aportacion jmccc 17/03/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Yo soy un humilde mánager de 7ª, pero veo tu situación, y ves que estás a 4 puntos de la salvación, si crees que eres capaz de remontar esa situación, a por ello. Además te otcaría un grupo más fácil 17/03/2011 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1