| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre el estado de forma y la moral | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
hola, pues eso, no sé exactamente como afecta al rendimiento de los jugadores esos valores. Como se tiene en cuenta a la hora de calcularlo? Sé que la moral baja más a los no convocados q a los convocados q no juegen, pero ese descenso, se realiza siempre en la misma medida, o se tienen en cuenta algunos factores, me explico, si por ejemplo un jugador habitual, q sta jugando siempre, lo lógico, es q ste cansado, por lo tanto se le deja sin convocar para q descanse (vamos, igual q en la realidad, llamémoslo rotación ), ¿baja la moral de ese jugador en igual medida q un jugador q no ha rascado bola en todo el año?? Y otro ejemplo, pongamos q tienes un partido clave en la lucha por el ascenso/desceso, lo que sea, los jugadores del equipo q pierde, se ve afectada su moral?? ¿cuando se considera que un jugador sta fuera de forma?, ¿cuando se considera q está desmoralizado? Vamos, q no sé q peso o importancia tienen esos valores, en el devenir de un partido. Sé q entre más valor tenga, mejor, pero hay me queda esa duda, a ver si alguien me la puede resolver... Un saludo Gracias |
16/03/2011 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
368 msgs.
First-team player
|
no es tan complicado como te imaginas....o no es tan real, como kieras verlo...basicamente tienen que estar en 99 la moral y la energia, si no lo estan, les baja la media. si un jugador juega siempre, si, se cansa, por eso le baja la energia, si no kieres que le baje la moral llevale convocado si un jugador lleva en el bankillo toda la temporada da igual q no juege ni un minuto...eso no les afecta a la moral el hecho de ganar o perder un partido no afecta a la moral...afecta a la motivacion +5% para el proximo entrenamiento un jugador ni esta fuera de forma ni esta desmoralizado...siempre tiene solucion, y si llevas un poko al dia esto(psicologo y fisio), siempre juegas con ellos a tope. no se si es exactamente a lo que te referias, espero haberte ayudado. |
17/03/2011 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Solo una correccion,a no ser que lo hayan cambiado,afecta a moral si pierdes,te baja mas.Aunqe dando cada dia a psicologo asunto solucionado | 17/03/2011 01:41 |
| - Div/Gr | ||
1