Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Toma de pelo Date
Username
176 msgs.
Substitute
No sé a los demás,pero creo q me están tomando el pelo desde hace tiempo con el jodido simulador,si existe,claro.
Hace 3 semanas empate contra el antepenultimo y hoy pierdo 1-0 contra el penultimo,con un 89% de posesión y 19 tiros,por solo 1,el del gol,de ellos.
Lo siento mucho pero no tiene ningún sentido y creo q el juego debería tener más rigor, q hay otros equipo parecido que nunca tienen fallos parecidos
16/03/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
xemikal dijo:
No sé a los demás,pero creo q me están tomando el pelo desde hace tiempo con el jodido simulador,si existe,claro.
Hace 3 semanas empate contra el antepenultimo y hoy pierdo 1-0 contra el penultimo,con un 89% de posesión y 19 tiros,por solo 1,el del gol,de ellos.
Lo siento mucho pero no tiene ningún sentido y creo q el juego debería tener más rigor, q hay otros equipo parecido que nunca tienen fallos parecidos

que nunca tienen estos fallos o que nunca se quejan, diselo a mi compañero de liga blackjack
16/03/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
xemikal dijo:

Sabes que se está construyendo un nuevo simulador? Pues hasta que no lo implanten es lo que hay... Yo tambien pierdo, si no mira mi clasificación. La temporada pasada luchaba por el ascenso con menos media y ésta lucho por salvarme del descenso..
16/03/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
xemikal dijo:

de verdad crees que alguien que manda en el juego tiene algo en tu contra??

yo si sintiera que en un sitio me están tomando el pelo, abriría la puerta y me iría.
16/03/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
A ver, no lo creo, tengo cerebro aunque no lo pienses pero igualmente no tiene sentido.
Evidentemente no soy el único al que le pasa, pero creo q si algo no funciona tengo derecho a quejarme, porque el juego no puede ser tan arbitrario.debe de moverse en unos límites.
Y dentro de mi liga, los que tienen medias parecidas a las mias,tienen casi 30 puntos más,así que por el momento no lo han sufrido,como antes no lo sufría yo.
por otra parte,no pago dinero,por lo que no tengo la necesidad de cerrar la puerta de un juego en el que he conocido buenos amigos
16/03/2011 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1