| Forum » Dudas y preguntas » cada vez peor! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
como puede ser que me metan 2 goles en 8 segundos??un equipo con menos media.estas cosas dan pa dejar el juego.vaya mierda | 16/03/2011 20:20 |
| 🦀 Nuñez de Balboa - Div3/Gr10 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juantirita dijo: como puede ser que me metan 2 goles en 8 segundos??un equipo con menos media.estas cosas dan pa dejar el juego.vaya mierda te los han metido en 8 como te los podian haber metido en 2, el resultado final tenia que ser ese y punto, los comentarios, minutos de los goles y demas son para rellenar, que mas da eso. |
16/03/2011 20:25 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
y si hubieras metido tu los dos goles en ocho segundos? ahora estarias pensando que tienes el mejor equipo de tu liga, que tal, que cual... no se, me parece una chorrada sinceramente. Supongo que este simulador no tiene en cuenta que los goles se celebran, que se pierde cierto tiempo en volver a sacar de centro, robar el balon, trenzar otra jugada y volver a meter otro gol... en la realidad es puramente imposible meter dos en ocho segundos, pero esto es un juego, nadie nos obliga a jugar y no nos estan cobrando 50 pavos al mes por estar aqui... que quieres que te diga. Saludos y que se te pase el cabreo, no merece la pena vivir esto como si fuera.... es un juego, y los juegos son para jugar |
16/03/2011 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juantirita dijo: como puede ser que me metan 2 goles en 8 segundos??un equipo con menos media.estas cosas dan pa dejar el juego.vaya mierda cuida un poco el uso que haces de tu vocabulario. |
16/03/2011 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
57 msgs.
Rookie
|
si tienes razon,claro que la tienes.esto es un juego y nada mas.a mi nunca me ha pasao por eso lo digo y por mmucho que sea un simulador hay cosas raras como estas.has visto alguna vez un partido?yo no digo que esto sea perfecto,pero si una mijina mas claro.un saludo | 17/03/2011 02:06 |
| 🦀 Nuñez de Balboa - Div3/Gr10 | ||
1