| Forum » Dudas y preguntas » negociar con otros | Date | |
|---|---|---|
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
haber me gustaria saber con kien tengo que hablar , para ver mi caso, tengo 1 amigo que coincide que es de mi misma ciudad, solo nos comunicamos por aki o online, es decir ni el se conecta con mi ip ni yo con la de el, podiamos negociar y al dia siguiente al hacer una multi me dice que no puedo negociar con el ekipo. repito no nos hemos conectado para nada con la misma ip, no nos conocemos en persona, ni me conecto en cibers ,lugares publicos ni nada de eso, mi internet de casa y sin wifi ,por cable | 16/03/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
habeis hecho ya algún traspaso entre vosotros?? PD: dudas y preguntas a su foro correspondiente. Editado por amuntvcf 16-03-2011 19:32 |
16/03/2011 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
danace dijo: haber me gustaria saber con kien tengo que hablar , para ver mi caso, tengo 1 amigo que coincide que es de mi misma ciudad, solo nos comunicamos por aki o online, es decir ni el se conecta con mi ip ni yo con la de el, podiamos negociar y al dia siguiente al hacer una multi me dice que no puedo negociar con el ekipo. repito no nos hemos conectado para nada con la misma ip, no nos conocemos en persona, ni me conecto en cibers ,lugares publicos ni nada de eso, mi internet de casa y sin wifi ,por cable A mí me pasó, pero con un amigo. Un día fuimo dos amigos a casa de otro, y nos conectamos en su ordenador porque necesitábamos hacer cambios en las alineaciones, pero no hicimos ninguna transacción sospechosa ni nada. |
16/03/2011 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Bertooo_celta1195 dijo: A mí me pasó, pero con un amigo. Un día fuimo dos amigos a casa de otro, y nos conectamos en su ordenador porque necesitábamos hacer cambios en las alineaciones, pero no hicimos ninguna transacción sospechosa ni nada. en el momento que compartisteis IP se bloquea la posibilidad de negociaciones entre vosotros, hayan negociado antes o no. lo que puede que le pase al compañero que ha abierto el hilo es que haya hecho con anterioridad algun traspaso con su amigo(aunque no hayan compartido IP) y que ese traspaso haya sido detectado como sospechoso por el sistema, entonces se bloquean posible negociaciones posteriores. |
16/03/2011 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
no se ha hecho ningun traspaso y menos sospechoso como dices.pero por que bloquea si no hemos hecho ningun traspaso hace tiempo. y dias antes me dejaba ofertarle una multi para ver cuanto dinero me hacia falta para realizarla unos dias despues cuando consiguiera el dinero para calcular los costes. a los dias siguientes no me dejaba ponia que no podia negociar. no lo entiendo la verdad. algo raro, y mas que sabiendo los de las ips seria de tonto que me conectara a su ip y el ala mia., sabiendo que no se puede.pero 100% que nada sopechoso ni compartir ip ni nada. | 16/03/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pues entonces ponte en contacto con algún @ o envia un mail a info@strikermanager.com comentando tu problema. PD: os habeis conectado los dos desde un telefono movil?? |
16/03/2011 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
no eso tampoko, te lo aseguro que nada de nada unos dias antes me dejaba ver la multi con el sin nada de problemas y cuando reuni el dinero para hacerle la multi me ponia eso. es lo que no entiendo. | 16/03/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pues no se, haz lo que te he dicho y suerte, un saludo!! | 16/03/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
342 msgs.
First-team player
|
Si sois de la misma ciudad, cabe la posibilidad de haber compartido ip por casualidad, en una universidad, un wifi de un bar o biblioteca... | 17/03/2011 01:54 |
| - Div/Gr | ||
1