Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » estadio reseteado en obras remodelacion  Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
+one 17/03/2011 14:44
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
claro y estamos tontos y lo ponemos en el foro k no lo lee ningun administrador verdad?
vamos hombre
lo k pasa k cuando me hize el equipo (def me recomendo striker) y vimos el equipo k me dieron 3º en 6º y estadio en obras me dijo k me lo kedara k asi me ahorraba tiempo y dinero, y resulta k un amigo nos a dixo k no k cuando acaben las obras el estadio se resetea, y si es asi prefiero darme de baja y k me ofrezcan otro equipo

Editado por vempar 17-03-2011 23:53
17/03/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
vempar dijo:
claro y estamos tontos y lo ponemos en el foro k no lo lee ningun administrador verdad?
vamos hombre
lo k pasa k cuando me hize el equipo (def me recomendo striker) y vimos el equipo k me dieron 3º en 6º y estadio en obras me dijo k me lo kedara k asi me ahorraba tiempo y dinero, y resulta k un amigo nos a dixo k no k cuando acaben las obras el estadio se resetea, y si es asi prefiero darme de baja y k me ofrezcan otro equipo

Editado por vempar 17-03-2011 23:53

Te sorprenderia la de "tontos" que han caido asi en foro......Y no va con segundas ni nada por el estilo,pero hay cada uno.Es mas si el otro sospecho quizas es porque compartis la misma ip, tampoco significa que sea trampa,pues yo me conectado desde mi casa y a venido mi colega y sa conectado el y hemos estado los dos ay de vicio y de fumaca xd.
En cuanto a lo del estadio que yo sepa no se resetea,a no ser que hayan tocado alguna cosa,haber si pasa un @ y nos saca de dudas.Salu2
18/03/2011 10:55
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
gracias guti. Si k compartimos IP porque compartimos vivienda jejejee
18/03/2011 14:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2