| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones + Usuarios expulsados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Buenas queria saber si un usuario esta expulsado por que no me vuelve el jugador que tengo cedido en su equipo al mio. El manager en cuestion lleva ya 1 semana expulsado + 1 o 2 retenido, por lo que mi jugador esta perdiendo muchos entrenamientos, que si hubiera vuelto ya a mi equipo puede que no hubiera perdido. No entiendo xq el jugador sigue en su equipo , si el usuario esta expulsado eccharle YA!!! | 16/03/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
hasta que el equipo del usuario expulsado no se resetee, no te volverá a tu equipo. supongo que tendrá que pasar un proceso: convertir el equipo en sistem bot y luego que la plaza la coja un equipo nuevo. lo que no se puede saber es el tiempo exacto para que te vuelva. ponte en contacto con algún @ por si puede saber algo más. |
16/03/2011 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Si pero no entiendo como el reseteo no se hace de forma automatica sobre el equipo si ya esta expulsado. Tanto se tarda en hacerlo??? | 16/03/2011 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Ferky dijo: Si pero no entiendo como el reseteo no se hace de forma automatica sobre el equipo si ya esta expulsado. Tanto se tarda en hacerlo??? yo también creo que se debería agilizar más el reseteo de equipos expulsados, pero ahora mismo es lo que hay, tarda muchísimo. habla con algún @ a ver que te dice. un saludo y suerte. |
16/03/2011 17:28 |
| - Div/Gr | ||
1