Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » grupo Date
51 msgs.
Rookie
Wola cuando acabe esta temporada y empieze otra, te cambian de grupo y equipos o juegas con los mismos otra vez, un saludo. 16/03/2011 16:28
  - Div/Gr
Username
1015 msgs.
International
En 7ª sortean los grupos y donde te toca, te toco. Es prácticamente imposible que te toque con algun equipo conocido. Una vez asciendes, ya te quedas en este grupo para siempre, bueno, para siempre que ni asciendas ni desciendas. 16/03/2011 16:46
  §£ Lourizán CF - Div4/Gr19
217 msgs.
Substitute
A si? Pues vaya putada para mi, mi grupo es bastante dificil en 6ª, y en otros grupos estaria en asenso claramente. Osea que al año que viene, me quedo con los mismos equipos que este año ni suban ni bajen? 16/03/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
gabetevil dijo:
A si? Pues vaya putada para mi, mi grupo es bastante dificil en 6ª, y en otros grupos estaria en asenso claramente. Osea que al año que viene, me quedo con los mismos equipos que este año ni suban ni bajen?

si.
16/03/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
reggi dijo:
En 7ª sortean los grupos y donde te toca, te toco. Es prácticamente imposible que te toque con algun equipo conocido. Una vez asciendes, ya te quedas en este grupo para siempre, bueno, para siempre que ni asciendas ni desciendas.

Imposible? Lo dudo. Soy de 7ª, y este año me tocó un equipo que el año pasado también estaba en mi grupo de 7ª. ¿Casualidades?
16/03/2011 20:15
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
reggi dijo:
En 7ª sortean los grupos y donde te toca, te toco. Es prácticamente imposible que te toque con algun equipo conocido. Una vez asciendes, ya te quedas en este grupo para siempre, bueno, para siempre que ni asciendas ni desciendas.

No se si la proxima temporada sera asi, pero hasta ahora NO, te toca en un grupo y suerte, nunca mas te cambian, lo unico cuando desciendes que ahi te distribuyen donde quieren, incluso puedes saber donde te tocara si asciendes (divides entre 4, ejm div 7 grupo 1-2-3-4 a div 6 grupo 1, div 7 grupo 5-6-7-8 a div 6 grupo 2, etc)
16/03/2011 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1