| Forum » Dudas y preguntas » Compensa la escuela? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, acabo de empezar en el juego, y me gustaria saber si es rentable hacer una escuela ya al principio para empezar a producir ya buenos jugadores. Tambien me gustaria saber cual es la mejor escuela en la relacion calidad-precio. Por lo que he leido por ahi, China y Croacia parecen buenas. Espero respuestas, un saludo |
16/03/2011 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Yo tengo portugal excelente y no vale para nada, me he gastado una pasta y no salen buenos jugadores. Un fiasco. De otras no te puedo decir nada, pero supongo que más de lo mismo | 16/03/2011 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
es mejor tener muchas escuelas en baja que tener una en excelente | 16/03/2011 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
tiburon87 dijo: es mejor tener muchas escuelas en baja que tener una en excelente Eso tambien lo he leido por el foro, pero a lo que me refiero es a si conviene hacer una escuela nada mas empezar el juego. |
16/03/2011 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo te diria que mejores mas el estadio, mete mas general y nunca tengas mas de 18,000 asientos de cada tipo, una vez que hagas dinero de sobra con el estadio haz las esculas que quieras | 16/03/2011 11:53 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1