| Forum » Dudas y preguntas » TENGO UN PROBLEMA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
¿con quien tengo que comunicarme o con que seccion del foro o como hacer? acabo de tener un lapsus y estaba mirando la escuela que tenia hasta hace 5 minutos en españa, queriendo cerrar la ventana para acceder a la de holanda he clickeado sobre CERRAR. he cerrado del todo la escuela, la he borrado digamos... y lo que pretendia era sencillamente cerrar la pestaña ¿QUE HAGO?! :S |
15/03/2011 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
eso me temo que no tiene vuelta atras si las cerrado ya no se puede recuperar | 15/03/2011 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
jimmijazz dijo: ¿con quien tengo que comunicarme o con que seccion del foro o como hacer? acabo de tener un lapsus y estaba mirando la escuela que tenia hasta hace 5 minutos en españa, queriendo cerrar la ventana para acceder a la de holanda he clickeado sobre CERRAR. he cerrado del todo la escuela, la he borrado digamos... y lo que pretendia era sencillamente cerrar la pestaña ¿QUE HAGO?! :S Antes de cerrarla del todo se te pide que confirmes que realmente la quieres derribar.... Un fallo amigo.... Construye otra vez. |
15/03/2011 20:10 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Aparte te pide confirmacion para hacerlo,asi que solucion,volver a pagar y la proxima vez ir mas al loro.salu2 | 15/03/2011 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Ya se que te pide confirmar, pero no lo he pensado ¿EStais seguros de que no se puede hablar con nadie para que me la vuelva a colocar? Aunque sea sin los canteranos que tenia, que eso me da igual.................. :S | 15/03/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jimmijazz dijo: Ya se que te pide confirmar, pero no lo he pensado ¿EStais seguros de que no se puede hablar con nadie para que me la vuelva a colocar? Aunque sea sin los canteranos que tenia, que eso me da igual.................. :S habla con algún @ si quieres, pero creo que es imposible que tengas suerte y te la devuelvan, ya que el error ha sido tuyo. |
15/03/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
a mi tambien me paso lo mismo pero con la de nueva zelanda que tampoco me costo demasiado pero eran 100.000 € y no me salio ningun mensaje de confirmacion de cerrar escuela. hice lo mismo que jimmijazz intentar salirme para ver otra escuela y sin querer le di a cerrar en vez de a volver y no me salio ningun mensaje de confirmacion | 15/03/2011 20:42 |
| - Div/Gr | ||
1