| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta sobre las escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Antes que nada, decir que esto es solo una pregunta. No una queja. Desde el principio de esta temporada, he notado que los jugadores que salen en las escuelas, suelen estar mucho más cerca (si hicieramos la media) del 50 o 60 % de progresión. Es más raro que salgan jugadores +70%, que antes era casi la media de progresión con la que salían. También he notado que se ven algunos jugadores entre 30 y 40 %, cosa que antes era muy rara. La pregunta es : ¿Se ha tocado el algoritmo de creación aleatoria de progresiones en las escuelas? Si es asi, me parece más justo, porque deja menos al azar que te salga una estrella. Si no es así, me tomaré esta racha como que antes sacaba casi siempre en el dado 4,5 ó 6 y ahora suelo sacar más 1,2 y 3. Agradecería que comentaseis vuestra experiencia con los juveniles en este temporada, y que algún administrador pueda decir algo del algoritmo. Un saludo y gracias de antemano |
15/03/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Me ha pasado exactamente lo mismo. También decir que en el transcurso de la temporada he ido mejorando el nivel de algunas escuelas y con ello ha aumentado (como norma general) la progresión de los jugadores que han ido saliendo. |
15/03/2011 18:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien he ido mejorandolas y si que se nota, pero no demasiado. Alguien tiene más información? | 16/03/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
cubataman dijo: Yo tambien he ido mejorandolas y si que se nota, pero no demasiado. Alguien tiene más información? Ami me paso tooodo lo contrario. Antes me daban progre 50-60 muy rara vez +70 (creo que nunca =/) y ahora me estan saliendo +70 todos los dias hasta +80... Y no mejore escuelas, NINGUNA. |
16/03/2011 19:35 |
| - Div/Gr | ||
1