Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES EN COMPRA DIRECTA Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos. LLevo poco en el juego y queria hacer una pregunta que no me queda muy claro. ¿ a que se refiere el mercado cuando hablan de jugadores en compra directa???, ¿¿¿que se lo compras al vendedor directamente sin subastas??, por lo que veo no. ¿ que el vendedor decide aceptar o no una oferta ????, creo que tampoco.
Por favor que alguien me explique que diferencia hay entre comprar un jugador en subasta normal y otro en compra directa por que no lo entiendo. Gracias
15/03/2011 13:50
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Basicamente es ponerle un tope a la subasta normal, si pones un jugador en subasta desde 0€ y compra directa 1.000.000€ pues en cualquier momento de la subasta podras comprarlo directamente por por esa cantidad.

UN SALUDO
15/03/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
A ver, cuando pones un jugador para vender en subasta, pones un precio de salida y quien ofrezca mas cuando se acabe el plazo de subasta se lleva al jugador. Pues hay otra opcion mas, que es poner un jugador en subasta con precio de salida y con precio final. Es decir, si alguien paga el precio de compra directa, que es ese precio final, se lleva directamente al jugador sin esperar a que acabe la subasta. Si nadie ofrece ese precio final durante la subasta, se lleva el jugador el manager que mas haya pujado por el 15/03/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Alber91 dijo:
A ver, cuando pones un jugador para vender en subasta, pones un precio de salida y quien ofrezca mas cuando se acabe el plazo de subasta se lleva al jugador. Pues hay otra opcion mas, que es poner un jugador en subasta con precio de salida y con precio final. Es decir, si alguien paga el precio de compra directa, que es ese precio final, se lleva directamente al jugador sin esperar a que acabe la subasta. Si nadie ofrece ese precio final durante la subasta, se lleva el jugador el manager que mas haya pujado por el

+1
15/03/2011 15:14
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Gracias a todos. Ya me he enterado. No sabia de esta opción. 15/03/2011 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1