Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos Date
Username
445 msgs.
First-team player
Estaba en numeros rojos, el sabado me puse en positivo, pero cuando tuve que pagar los sueldos me he puesto otra vez en negativo, ahi viene mi duda.
Desde cuando cuenta desde la primera vez o desde el domingo denoche???? Saludos
15/03/2011 02:42
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Silva21 dijo:
Estaba en numeros rojos, el sabado me puse en positivo, pero cuando tuve que pagar los sueldos me he puesto otra vez en negativo, ahi viene mi duda.
Desde cuando cuenta desde la primera vez o desde el domingo denoche???? Saludos

Desde la segunda. Por lo menos conmigo al principio era así, por suerte ya hace tiempo que no me quedo en rojos, pero si a lo que te refieres es a las dos semanas que te dan, el reloj se para cada vez que remontas la situación .

Saludos
15/03/2011 02:46
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Cuidado con eso!!! que luego hay confusiones. La situación se te remonta cuando el Secretario te diga que remontaste la situación. Te puso ese mensaje el Secretario Técnico, creo que si porque ya pasó el tiempo estimado. 15/03/2011 03:33
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
Gracias a ambos por la respuesta.
Si, si me ha puesto que he remontado la situacion, lo que pasa que el domingo al restarme los sueldo me he vuelto a quedar en negativo jaja. Entonces aun tengo margen.
Saludos
15/03/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Silva21 dijo:
Gracias a ambos por la respuesta.
Si, si me ha puesto que he remontado la situacion, lo que pasa que el domingo al restarme los sueldo me he vuelto a quedar en negativo jaja. Entonces aun tengo margen.
Saludos

Si, pero yo que tu no jugara mucho con eso, jeje
15/03/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
Cuidado con eso!!! que luego hay confusiones. La situación se te remonta cuando el Secretario te diga que remontaste la situación.

El financiero
15/03/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@gabrigabi dijo:
Cuidado con eso!!! que luego hay confusiones. La situación se te remonta cuando el Secretario te diga que remontaste la situación.

El financiero

Es verdad, jaja, y que tiene que ver uno con el otro?? Las horas de la noche ya y las ganas de dormir.
Disculpa y gracias estorbi.
15/03/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@gabrigabi dijo:
estorbi dijo:
@gabrigabi dijo:

El financiero

Es verdad, jaja, y que tiene que ver uno con el otro?? Las horas de la noche ya y las ganas de dormir.
Disculpa y gracias estorbi.

A todos nos pasa, no te preocupes... y mas a esas horas
15/03/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
jajaja gracias a todos, vendere el defensa por un buen pastizal y listo xD 15/03/2011 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1