Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Sera mas efectivo mi DLD de DLC? Date
Username
251 msgs.
First-team player
Tengo un DLD de 85, juega solo en ataque, seria mejor que lo coloque de DLC que tiene 80??? o lo sigo dejando de DLD con 85?? es que por lo que escucho parece que un DLC es bastante mejor. gracias!! 14/03/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo lo dejaria de dld.... le baja la moral si lo cambias de sitio... 5 puntos de media se nota, yo no lo cambiaria 14/03/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
yo la verdad he jugado con los dos y da igual por lo menos en mi caso y ahora juego con un dld. 14/03/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
alsugar dijo:
yo la verdad he jugado con los dos y da igual por lo menos en mi caso y ahora juego con un dld.

alsugar no se refiere a eso esta claro que es mejor jugar con dlc...

se refiere a colocar un dld en la pos de dlc...de todas maneras por probar que no quede asi empezo messi y acabo de falso 9 jejejeje
14/03/2011 21:03
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Aancor dijo:
alsugar dijo:
yo la verdad he jugado con los dos y da igual por lo menos en mi caso y ahora juego con un dld.

se refiere a colocar un dld en la pos de dlc...de todas maneras por probar que no quede asi empezo messi y acabo de falso 9 jejejeje

no, yo me refiero que yo juego ahora con dld,pero en la posicion de dld.
16/03/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
alsugar dijo:

jeje, para gustos los colores, yo he jugado con ambos y para mi esta claro que es mejor jugar con DLD/DLI... (una prueba, aunque no la unica es que los maximos goleadores del striker son DLD/DLI en su mayoria)

en respuesta a la pregunta del compañero... yo creo k mejor que juegue en su posicion... porque si pruebas, puede ser que tambien lo haga muy bien de DLC.. kien sabe..., pero siempre estarias condicionado ya que pierdes 5 puntos totales del equipo... que quieras que no es casi 0,5 de media...
lo que es seguro es que en su posicion natural jugara como minimo igual o mejor... (eso si, tambien depende del rival)
16/03/2011 19:41
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
417 msgs.
First-team player
Ismahimovic dijo:
Aancor dijo:
alsugar dijo:

jeje, para gustos los colores, yo he jugado con ambos y para mi esta claro que es mejor jugar con DLD/DLI... (una prueba, aunque no la unica es que los maximos goleadores del striker son DLD/DLI en su mayoria)

en respuesta a la pregunta del compañero... yo creo k mejor que juegue en su posicion... porque si pruebas, puede ser que tambien lo haga muy bien de DLC.. kien sabe..., pero siempre estarias condicionado ya que pierdes 5 puntos totales del equipo... que quieras que no es casi 0,5 de media...
lo que es seguro es que en su posicion natural jugara como minimo igual o mejor... (eso si, tambien depende del rival)

Pasate por las categorias altas, y mira cuantos dli o dld goleadores hay.
16/03/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
jmccc dijo:
Ismahimovic dijo:
Aancor dijo:
alsugar dijo:

Pasate por las categorias altas, y mira cuantos dli o dld goleadores hay.

+1
aunque ahora se esta viendo cada vez mas protagonismo en dli/dld mas que antes... aunque esta claro que menos que los dlc
16/03/2011 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1