| Forum » Dudas y preguntas » hola!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Alguien me puede decir que si a un jugador hay q ir aumentadole el dinero de su ficha anual para q tenga mejor mejora de estadistica y rendimiento???esque tengo jugadores bastantes weno q me rinden muxo y marcan goles...pero tienen una fixa excesivamnete baja,y tengo miedo de que esto les afecte a su rendimineto,pero claro si me puedo ahorrar algunos euros pues mejor. Saludos y espero vuestras respuetas. |
12/03/2011 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
eso no tiene nada que ver, la ficha del jugador solo inflye en la clausula, a mayor ficha semanal mayor clausula tendrá y así evitarás que te lo clausulen por un precio ridículo | 12/03/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
entoces lo suyo es pagar lo minimo q puedas a cada jugador....xq es imposible q me lo kiten si yo no lo kiero vender,y en el caso q lo quisiera vender pues lo q tendria q hacer es aumentarle la clausula y ya esta,no??? gracias por tu ayuda |
12/03/2011 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
jorcaser dijo: entoces lo suyo es pagar lo minimo q puedas a cada jugador....xq es imposible q me lo kiten si yo no lo kiero vender,y en el caso q lo quisiera vender pues lo q tendria q hacer es aumentarle la clausula y ya esta,no??? gracias por tu ayuda Si pagan la clausula aunque tu no quieras te lo quitan. |
12/03/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1