Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hola!!! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Alguien me puede decir que si a un jugador hay q ir aumentadole el dinero de su ficha anual para q tenga mejor mejora de estadistica y rendimiento???esque tengo jugadores bastantes weno q me rinden muxo y marcan goles...pero tienen una fixa excesivamnete baja,y tengo miedo de que esto les afecte a su rendimineto,pero claro si me puedo ahorrar algunos euros pues mejor.

Saludos y espero vuestras respuetas.
12/03/2011 11:16
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
eso no tiene nada que ver, la ficha del jugador solo inflye en la clausula, a mayor ficha semanal mayor clausula tendrá y así evitarás que te lo clausulen por un precio ridículo 12/03/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
entoces lo suyo es pagar lo minimo q puedas a cada jugador....xq es imposible q me lo kiten si yo no lo kiero vender,y en el caso q lo quisiera vender pues lo q tendria q hacer es aumentarle la clausula y ya esta,no???

gracias por tu ayuda
12/03/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
jorcaser dijo:
entoces lo suyo es pagar lo minimo q puedas a cada jugador....xq es imposible q me lo kiten si yo no lo kiero vender,y en el caso q lo quisiera vender pues lo q tendria q hacer es aumentarle la clausula y ya esta,no???

gracias por tu ayuda

Si pagan la clausula aunque tu no quieras te lo quitan.
12/03/2011 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1