| Forum » Dudas y preguntas » ¿Loteria en los partidos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Buenas, queria preguntar sobre el nuevo simulador, ya que ultimamente pierdo todos partidos, con un equipo con mucha mas media que todos mis rivales, una buena tactica a mi entender, y con un portero y dlc mejor que los de los demas equipos, entonces querria preguntar que esta pasando... si es algun fallo y lo van a cambiar, si estoy va a ser una loteria... porque no lo entiendo, con mas media, buen portero y dlc no gano a casi nadie, y haciendo mejores partidos que mis rivales pierdo, entonces es frustante, no quiero criticar a Striker pero de verdad que no lo entiendo, bueno gracias antincipadas a quien me conteste si contesta alguien, y tambien gracias a todo el equipo de Striker, porque a pesar de esto hacen un genial trabajo con sus defectos como todo en esta vida pero con muchas virtudes, seguir asi chicos! | 01/03/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
313 msgs.
First-team player
|
Buenas, a mí me está pasando lo mismo que a ti... ya no se que hacer... pero el otro día hasta perdí con un equipo con energía por 53.... | 16/03/2011 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Esto es como dices una loteria,llevo esta temporada 4 o 5 partidos en los que mi equipo hace mejores medias que el contrario,60º/ de posesion y no consigo ganar a equipos muy inferiores | 19/03/2011 02:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
313 msgs.
First-team player
|
Yo desde luego.... ahora estoy perdiendo contra todos los que están en descenso.... casualmente no he ganado ningún partido desde que me banearon de un chat de mercado por escribir en mayusculas y me quejé.... pero en fin.... tampoco sinceramente creo que se pueda hacer algo en el juego para perjudicar a un equipo si y a otro no..... esto va por rachas... como el Atleti!!!! jeje | 19/03/2011 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Ha vuelto a ocurrir,jugandome el ascenso pierdo contra un equipo que el mejor jugador contrario tiene la media como el mas bajo de los mios.Serael azar pero la temporada 8 ha sido lamentable | 03/04/2011 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Un portero de sexta en 48 de media es muy bajo y ni siquiera tienes delantero centro, de todas formas ese ultimo partido lo tenias que haber ganado. Hay dias extraños en este juego, perdi 3-0 contra un equipo de media 45 siendo yo 55 y estos ultimos 3 partidos sin mi delantero centro lesionado, he ganado a dos equipos superiores a mi, mas o menos de tu mismo nivel y sin encajar ningun gol. Es una loteria que en dias te toca y otros no, eso si contra mas papeletas mas te tocara. | 03/04/2011 03:34 |
| - Div/Gr | ||
1