Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido sin puntuar!!!! Date
Username
204 msgs.
Substitute
Hola a todos!!!! soy el manager del equipo BORJA333 de la liga7º grupo 232 ,alguien sabe pork los partidos jugados en la 1º jornada a ciertas personas no les an sumado 3 puntos?? en mi caso jugué contra el ACM y a pesar d ganar no he recibido los tres puntos correspondientes a la victoria, d echo en la liga mi equipo figura cm con un partido menos jugado igual k algunos equipos a pesar d que si que lo jugamos ,alguien me lo puede explicar?????,un saludo y gracias de antemano!!!! 29/01/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
BORJA333 dijo:
Hola a todos!!!! soy el manager del equipo BORJA333 de la liga7º grupo 232 ,alguien sabe pork los partidos jugados en la 1º jornada a ciertas personas no les an sumado 3 puntos?? en mi caso jugué contra el ACM y a pesar d ganar no he recibido los tres puntos correspondientes a la victoria, d echo en la liga mi equipo figura cm con un partido menos jugado igual k algunos equipos a pesar d que si que lo jugamos ,alguien me lo puede explicar?????,un saludo y gracias de antemano!!!!

Alomejor te hicistes el equipo cuando la temporada ya habia empezado y tu equipo no se puedo colocar en ninguna y se ha hecho una "paralela"
conozco a gente mas o menos asi
29/01/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Eso no tiene nada que ver de cuando se ha apuntado ya que a muchos manager nos pasa lo mismo (incluido yo) y miren en que fechas estamos y todavia no se ha solucionado el problema. Me gustaria que nos dieran alguna información y al menos que se solucinara antes de que termine la temporada ya que además de los puntos que pueden decidir un ascenso, me faltan tambien el dinero correspondiente a la taquilla. 07/03/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
alberto 017 dijo:
Eso no tiene nada que ver de cuando se ha apuntado ya que a muchos manager nos pasa lo mismo (incluido yo) y miren en que fechas estamos y todavia no se ha solucionado el problema. Me gustaria que nos dieran alguna información y al menos que se solucinara antes de que termine la temporada ya que además de los puntos que pueden decidir un ascenso, me faltan tambien el dinero correspondiente a la taquilla.

yo me encuentro en la misma situacion en mi liga hay varios equipos con un partido mas con lo que eso acarrea, me estoy jugando el ascenso, e intentado contactar con un @ pero hace caso omiso a mis mensajes. Esto es una falsa, aun estoy esperando los jugadores reales, ejejje y los skins de los equipos, jejeje que verguenza y eso q era novedad para la temporada pasada.
09/03/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
ya si te entiendo, yo tambien he intentado contactar con @ y los que me contestan no saben nada y los que seguro que saben como solucionarlo no me responden, si hasta mande un correo a info@strikermanager.com y tampoco obtuve ninguna respuesta asi q ya no se que hacer y si somos muchos los que nos pasa esto lo que no se es porque no lo han solucionado ya a estas alturas... 09/03/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Todavia no se sabe nada? que ya esta apunto de acabr la temporada ynos jugamos mucho esos tres puntos suponen mucho. Por favor algun @ lo podria solucionar? 02/04/2011 11:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1