Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » gastos de fisio Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
al margen del salario semanal de los fisios que cuanto mas nivel tienen, mas cobran, el otro gasto de los fisios es el de recuperacion del estado de forma por las noches pero......

........un fisio de menor %, recuperara menos puntos pero tambien por menos dinero, depende del numero de jugadores en plantilla, son os mismos gastos para todos los fisios o de que dependen los costes de recuperacion de EF que hay todas las noches a las 00:30 ( no hace falta que me especifiqueis que si estan a 99 no perderan forma si entrenan porque eso ya lo sabia)
16/11/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cobra en funcion de la recuperacion. No siempre recuperan lo mismo. A veces recuperan 17, otras 14, otras 9. Segun lo que recuperen, cobran mas o menos. 16/11/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Cobra en funcion de la recuperacion. No siempre recuperan lo mismo. A veces recuperan 17, otras 14, otras 9. Segun lo que recuperen, cobran mas o menos.

entonces un fisio de 15% que recupere 2 pts diarios cobra menos por recuperacion que uno de 80% que recupere 15 pts.

mi duda venia fundamentalmente porque despedi al fisio una vez mis jugadores llegaron todos a 99 y si ahora fichase algun jugador con 92 de EF pues por 1 jugador ficho un fisio malo que me va a salir mas barato las recuperaciones aunque cuesten mas dias pero luego despedirlo de nuevo volvera a ser mas barato
16/11/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Yo tengo uno de 40 y algo y me recupera promedio 11 16/11/2010 21:33
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Buenas, no me habia percatado de esto hasta que hoy casualmente estaba justo de dinero cuando he llegado he visto numeros rojos cuando ayer todavia tenia algo en positivo sin saber muy bien cual era el gasto y e visto que el fisio y el shicologo no me mandaban en correspondiente mensaje de finalizar trabajo, y cuando voy a verlos veo que estos no estan trabajando porque estava en numeros rojos, ¿ Su sueldo no se cobra semanalmente como los jugadores y los gastos de mantenimiento ? De ser asi no entiendo como entre semana siguen cobrando dinero, no es normal, tener unos empleados a sueldo y que encima te cobren un plus por trabajar, la verdad no lo entiendo. Alguien me puede aclarar como funciona realmente en este concepto, porque si pago semanalmente 6 kilos y cada dia 400.000 por recuperar los jugadores son cantidades a tener en cuenta. Gracias. 09/02/2012 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1