Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
10 msgs.
Cadet
Por que si los clausulazos se pueden desde hoy a las 00:00 , intento uno y me sale q todavia no esta disponible fichar pagando la clausula???? 21/10/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
porque a parte de poderse hacer hoy, durante todo el año, si un equipo es nuevo, el manager tiene 10 dias para renovar a sus jugadores si le han salido con clausulas bajas asi que seguro que el jugador que quieres fichar es de un equipo nuevo 21/10/2010 00:58
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Gracias, sera por eso entonces. 21/10/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
En el 2º hilo de la primera página de dudas y preguntas (este subapartado del foro), tienes contestadas algunas de las preguntas más frecuentes que se suelen preguntar.
Te copio el fragmento que hace referencia a tu duda. Espero que te sea de ayuda.

@Vlad-III dijo:
Aquí tenéis la explicación a muchas dudas que podáis tener. Se irá actualizando contínuamente.

Post original, creado por @Lankos y @Metrostars.

Preguntas 1-10:

1-> ¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa?
Existen diversas posibilidades:
1) El USUARIO es nuevo y tienes que esperar 10 días.
2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas).
3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X).
4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X).

A parte, en el primer post @Vlad-III hace referencia al siguiente hilo creado por offenSuse, donde viene algún caso que no contempla lo que te he copiado aquí, como es el caso de jugadores renovados:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308

Los clausulazos que se podían hacer a partir de hoy eran de cualquier jugador, en general. A partir de las 00:00 se puede clausular, durante el resto de temporada, a todos aquellos jugadores que de acuerdo con los hilos que te menciono, sean susceptibles de ser clausulados.
21/10/2010 01:02
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Gracias por el aporte, no habia leido eso. 21/10/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
¿porque justo a las 00:00 horas de ayer intento fichar un jugador con clausulazo y me sale el pantallazo rojo q pone q este jugador hay q ficharlos por subasta?, vuelvo a entrar en la ficha del jugador y ya estaba clausulado por otro, esto es una putada.

Editado por gcpn83 21-10-2010 11:46
21/10/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Cuando intentas clausular a un jugador que ya ha sido clausulado, te sale el mensaje de: este jugador no está en venta, acude a subasta para pujar por él. (No es del todo cierto porque dicho jugador no está en subasta, pero bueno.) 21/10/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
morales_mad dijo:
Cuando intentas clausular a un jugador que ya ha sido clausulado, te sale el mensaje de: este jugador no está en venta, acude a subasta para pujar por él. (No es del todo cierto porque dicho jugador no está en subasta, pero bueno.)

Gracias, aunque pienso que esto deberia cambiar la formula, no es posible que se diga una hora exacta, y todo el mundo metido a esa misma hora, el servidor no tira, y encima leo por ahi gente, que tiene abierta mas de 7 pestañas en e IE o Mozzila pra fichar a cuantos mas mejor, y yo pardillo de mi con mi unica ventanita de IE abierta, ejejje.

Editado por gcpn83 21-10-2010 11:49
21/10/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
La experiencia te hará fichar un jugador alguna temporada. 21/10/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Pues me gustaría si fuera posible que usted o alguién me explique paso por paso, como hacer un clausulazo, es decir, me voy al jugador a contrato pero no veo ninguna pestaña de pagar clausula o algo por el estilo. Tengo varios jugadores para pagar su clausula, esta es mi segunda temporada, y no sé como hacer el dichoso clausulazo. Por favor, si alguien es tan amable y puede indicar paso por paso (pa tontos) como hacer el clausulazo, se lo agradecería muchísimo, gracias. 21/10/2010 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1