| Forum » Dudas y preguntas » porque me sale TRASPASO PACTADO?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Hola he fichado a un jugador pero no me viene a la plantilla, y en el apartado de fichajes--compras me sale que TRASPASO PACTADO, me han retenido el dinero pero el jugador no viene llevo asi desde el fin de semana que es lo que pasa??????? | 07/10/2010 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En tus transferencias recientes, no sale ningun traspaso pactado. | 07/10/2010 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
no entiendo que me quieres decir, donde sale lo de transferencias recientes? |
07/10/2010 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rompetechoss dijo: no entiendo que me quieres decir, donde sale lo de transferencias recientes? Picas encima del nombre de tu equipo y ahi hay una pestaña que pone "Transferencias". |
07/10/2010 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Si te sale en el apartado de fichajes compras es porque el otro equipo no ha aceptado todavía la oferta. Tu le hiciste una oferta por su jugador pero sin llegar a la clausula, por lo tanto él tiene que aceptarla o rechazarla (de ahí lo de traspaso pactado); mientras no lo haga tu tienes el dinero retenido, aunque si quieres puedes rechazar la oferta tu y te devuelven el dinero. Un saludo! | 07/10/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
ok gracias, lo que es una putada pero bueno. | 07/10/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
es una manera de que en el periodo desde que haces la oferta por ese jugador hasta que el otro club te la acepte, si por ejemplo hablasemos de 3 millones, pues te retienen ese dinero para que no te lo gastes y el dia que sea aceptada te quedases en numeros rojos o se truncase el fichaje por no disponer del dinero ahora mismo ese dinero lo tienes en las finanzas en el apartado de gastos, en "inmobilizado". Si fichases a ese jugador pasaria a de ahi a "contratar jugador" y si por el contrario uno de los dos rechazase la oferta, pasarias a tener +3 millones en ingresos en "desinmobilizado" y el dinero volveria a tus arcas |
07/10/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias, me has sacado de dudas, asi que aunque salga Traspaso pactado si la otra parte no acepta la oferta, me retienen la pasta, pero no tengo al jugador, ok. He cancelado un TRASPASO PACTADO hace 10 dias y he recuperado el dinero, MUCHAS GRACIAS. |
24/05/2011 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
a mi me a pasao lo mismo. no me viene el jugador.no me sale en transferencias.pero el dinero se me a ido y el jugador no llega |
16/08/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
ademas el dice que la acepto |
16/08/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||