| Forum » Dudas y preguntas » Numero de cesiones entre juveniles y seniors | Date | |
|---|---|---|
|
Username
319 msgs.
First-team player
|
Hola, mi pregunta es que cuantos jugadores seniors y juveniles se pueden tener en el equipo??. Yo se que se pueden tener 3 cedidos maximo en el equipo seniors, pero lo que no se, es si ese es el numero tope o ademas de los 3 cedidos seniors, se pueden tener otros 3 juveniles cedidos??. Y tambien si es posible en la otra operacion, ceder de tu equipo 3 juveniles y 3 seniors o en total, entre juveniles y seniors, 3 jugadores?? Un saludo y muchas gracias |
17/07/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
willyfoogs dijo: Hola, mi pregunta es que cuantos jugadores seniors y juveniles se pueden tener en el equipo??. Yo se que se pueden tener 3 cedidos maximo en el equipo seniors, pero lo que no se, es si ese es el numero tope o ademas de los 3 cedidos seniors, se pueden tener otros 3 juveniles cedidos??. Y tambien si es posible en la otra operacion, ceder de tu equipo 3 juveniles y 3 seniors o en total, entre juveniles y seniors, 3 jugadores?? Un saludo y muchas gracias Buena pregunta... como es eso ? se puede ceder 3 + 3 ??? o 3 en total ? Y lo mismo, se puede recibir 3 + 3 o 3 en total ??? Graciasssssssssssssss |
17/07/2010 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
se puede ceder 3 y 3 o mas por k yo ya e cedio 4 2 y2 pero k te ceda son 3 maximo | 19/11/2011 17:16 |
| - Div/Gr | ||
1