Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Pedir un credito Date
75 msgs.
Rookie
Buenas a todos, quisiera que me aconsejarais de si pedir un credito o no.
Me gustaria pedir sobre unos 3.000.000€ (lo maximo que me dan) para mejorar el campo y tal, para empezar hacer ya gradas mejores y eso, yo a la semana cobro sobre unos 550.000€-600.000€ mas o menos.
Haber que me decis.

saludooss
12/06/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo lo unico que te puedo aconsejar es que en el caso de pedir credito, pidas los 3 millones fraccionados en 6 creditos de 500.000 o bastantes de cantidades inferiores, porque asi a la hora de devolverlos podras ir quitandotelos poco a poco, y no tener que esperar a juntar los 3 millones, que posiblemente te cueste mas. 12/06/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
El estadio es la principal fuente de ingresos del club, aunque los créditos tienen intereses que hay que pagar!!!. No se cuanto dinero tendrás en caja, pero remodelar el estadio siempre es importante.

Yo he ampliado el estadio de 12.000 a 18.000 plazas y he aumentado los ingresos 150.000 euros cada partido
12/06/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Cuando se considera la posibilidad de solicitar préstamos personales deben de tenerse en cuenta diferentes factores.
En primer lugar, ¿cuál es la finalidad del préstamo que estás considerando? Si los préstamos personales van destinados a comprar una artículo que no consideremos de primera necesidad, tales como un nuevo electrodoméstico o unas vacaciones, deberás considerar que importancia le atribuyes a esas cosas. Incluso los mejores préstamos personales devengaran intereses, los cuales deben estar especificados en el contrato por escrito. Los prestamistas necesitan obtener un beneficio a cambio de sus servicios por lo que la idea de cobrar intereses es comprensible. El objetivo es darse cuenta que el importe efectivo devuelto al prestamista puede ser significativamente mayor que la cuantía originalmente tomada en préstamo.
Préstamos personales http://credito-tarjetas.es/prestamos.php

Editado por raptor00 10-12-2011 06:23
10/12/2011 06:22
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo solo aconsejo pedir créditos solo para mejorar el estadio, que te vayan a quitar el equipo por estar en rojo y nada más.
Eso si, gradas que vayas a dar uso, como los Pro o Vip.
10/12/2011 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1