Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación Date
Username
41 msgs.
Child's coach
¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace 16/04/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
madridista85 dijo:
¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace

en principio, la alineacion que pones al darle a guardar, se mantiene hasta que la cambies. Asi que es para cada partido, pero si no entras a cambiarla, se mantiene
16/04/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Las alineaciones que estan predeterminadas son las unicas que c pueden usar??? no hay alguna forma de hacer una formacion uno mismo?? 16/04/2009 22:15
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
solo se puede usar las formaciones que estan predeterminadas o hay alguna forma de hacer una formacion propia es decir armar un sistema propio?? 16/04/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hay q usar las formaciones predeterminadas o se puede crear un sistema?? 16/04/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
alarma dijo:
madridista85 dijo:
¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace

en principio, la alineacion que pones al darle a guardar, se mantiene hasta que la cambies. Asi que es para cada partido, pero si no entras a cambiarla, se mantiene

solo se pueden usar las alineacione spredeterminadas o hay alguna forma dehacer una formacion (sistema) propia
16/04/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
madridista85 dijo:

¿solo se pueden utilizar las formaciones predeterminadas o se puede crear o modificar alguna?
Cuando digo formacion hablo del sistema, esquema del equipo
16/04/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Stefls dijo:
madridista85 dijo:

¿solo se pueden utilizar las formaciones predeterminadas o se puede crear o modificar alguna?
Cuando digo formacion hablo del sistema, esquema del equipo

perdon por mandar tantas veces es qno me aparecia mi msj
16/04/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
A ver... tienes formaciones predeterminadas (se escojen en el menu alineacion, encima del campo) y luego puedes configurar tu cuatro como quieras. Las puedes crear desde esa misma ventana de alineacion, sleccionando tactica \"configurar\".

Evidentemente, los jugadores se tendran que adaptar a la tactica, o la tactica a los jugadores.
16/04/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a mi no se me guarda
como se hace para que se guarde????
18/05/2011 18:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1