| Forum » Dudas y preguntas » Alineación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace | 16/04/2009 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
madridista85 dijo: ¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace en principio, la alineacion que pones al darle a guardar, se mantiene hasta que la cambies. Asi que es para cada partido, pero si no entras a cambiarla, se mantiene |
16/04/2009 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Las alineaciones que estan predeterminadas son las unicas que c pueden usar??? no hay alguna forma de hacer una formacion uno mismo?? | 16/04/2009 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
solo se puede usar las formaciones que estan predeterminadas o hay alguna forma de hacer una formacion propia es decir armar un sistema propio?? | 16/04/2009 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hay q usar las formaciones predeterminadas o se puede crear un sistema?? | 16/04/2009 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
alarma dijo: madridista85 dijo: ¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace en principio, la alineacion que pones al darle a guardar, se mantiene hasta que la cambies. Asi que es para cada partido, pero si no entras a cambiarla, se mantiene solo se pueden usar las alineacione spredeterminadas o hay alguna forma dehacer una formacion (sistema) propia |
16/04/2009 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
madridista85 dijo: ¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace ¿solo se pueden utilizar las formaciones predeterminadas o se puede crear o modificar alguna? Cuando digo formacion hablo del sistema, esquema del equipo |
16/04/2009 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Stefls dijo: madridista85 dijo: ¿Sólo se puede hacer la alineación del siguiente partido? ¿O se puede hacer de partidos posteriores? Si es asi como se hace ¿solo se pueden utilizar las formaciones predeterminadas o se puede crear o modificar alguna? Cuando digo formacion hablo del sistema, esquema del equipo perdon por mandar tantas veces es qno me aparecia mi msj |
16/04/2009 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
A ver... tienes formaciones predeterminadas (se escojen en el menu alineacion, encima del campo) y luego puedes configurar tu cuatro como quieras. Las puedes crear desde esa misma ventana de alineacion, sleccionando tactica \"configurar\". Evidentemente, los jugadores se tendran que adaptar a la tactica, o la tactica a los jugadores. |
16/04/2009 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
a mi no se me guarda como se hace para que se guarde???? |
18/05/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||