| Forum » Dudas y preguntas » Como Ver los Partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Buenas Tarmes mi pregunta es saver como sepueden ver los partidos que se juegan en directo que por lo que veo se pueden ver pero no se como , alguien me lo peude decir ? grcias | 22/04/2009 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
vng_22 dijo: Buenas Tarmes mi pregunta es saver como sepueden ver los partidos que se juegan en directo que por lo que veo se pueden ver pero no se como , alguien me lo peude decir ? grcias Despues de una caida del servidor del domingo, se que se estaba trabajando en el tema. De hecho, hoy mismo hay una anotacion en el foro de que han solucionado algunos bugs del motor de juego. No se si por esto habran reactivado ya el VISIONADO del partido. Lo que si puedes leer el resumen (Esto si sigue activo). Cuando estas en la pantalla inicial, veras dos partidos (El pasado a la izda el y el proximo a la derecha). Si presionas en el balon de la esquina superior izquierda del partido que has jugado, podras leer el resumen. El visionado se ha de activar antes de que empieze el partido, y como te he comentado, no se si se ha reactivado ya o no |
22/04/2009 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
7 msgs.
Cadet
|
ni puta idea | 07/12/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
El visionado lo están arreglando. Solo puedes ver los comentarios. | 07/12/2010 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
22 msgs.
Child's coach
|
tabarro 18 dijo: ni puta idea Anda que reflotar un post de hace casi dos años para este comentario.... Por cierto, el visionado sigue en "stand by". Es posible que para la próxima temporada funcione, aunque no hay nada oficial. |
08/12/2010 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
ni puta idea |
01/07/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
notengo ni puta idea |
01/07/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
vng_22 dijo: Buenas Tarmes mi pregunta es saver como sepueden ver los partidos que se juegan en directo que por lo que veo se pueden ver pero no se como , alguien me lo peude decir ? grcias |
01/07/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
1