| Forum » Dudas y preguntas » Como hacer multioferta? | Date | |
|---|---|---|
|
47 msgs.
Child's coach
|
Como se hacen las multiofertas? kiero ofrecer varios jugadores mios por otro y no se como acerlo. Gracias... | 19/04/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=123350 | 19/04/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
¿Como puedo hacer una multioferta? | 09/06/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
me he enterado hace poco de que no se pueden hacer multioferta por jugadores de mas de 60, y supongo que habra algun motivo, pero no he conseguido averiguar cual... | 09/06/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hay que leer las actualizaciones, para eso os las mandan a la pantalla principal del equipo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378202 "Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. El desarrollo del mercado, donde la venta por previsión está a la orden del día, ha hecho que el concepto de multioferta en sí quede desfasado. Ya que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la previsión. De todos modos, en jugadores de menos de 60 de media la diferencia es menor, y como creemos que la multioferta es una gran herramienta para los usuarios nuevos, dejamos que ellos la sigan usando." |
09/06/2011 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
Pero el jugador que quiero tiene menos de 60 y cuando todo me sale verde no se que hay que para enviar la multioferta. ¿Podeis ayudarme? |
09/06/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
gracias por la informacion y siento no haberme enterado, tratare de estar mas pendiente. otra cosa es que este de acuerdo con esa norma, que no lo estoy. el juego ya da un valor al jugador, y, claro que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la prevision, igual que cuando compras uno en una subasta.... tu pujas pero tampoco sabes si lo vale, o no? |
09/06/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es necesario que los intercambios sean JUSTOS. Y actualmente estaba muy desfasado por la gran variación que tienen los precios a lo largo de incluso una misma temporada. PO que se vendías por 1.000 millones ahora los vendes por 400... y de ahí esta decisión que no sabemos si será temporal o definitiva. | 09/06/2011 21:10 |
| - Div/Gr | ||
1