| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
es mejor entrenar una cosa cada día o el mismo entrenamiento durante un tiempo? | 20/02/2010 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
karde dijo: es mejor entrenar una cosa cada día o el mismo entrenamiento durante un tiempo? Todo depende de lo que quieras hacer, si quieres jugar de manera compensada tienes que hacer un entrenamiento variado para todas tus líneas, yo al menos hago eso, cada día una línea. Saludos. |
20/02/2010 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1 msgs.
Ball boy
|
Vale, pero hablando de entrenamientos compensados: tuve a mi plantilla 4 días entrenando PASE, pero después, ningún jugador había mejorado el valor "PASE" de su ficha, lo que me lleva a preguntar ¿esos valores se mueven (incrementan) con este tipo de entrenos? ¿cómo se entrenan y mejoran los valores "AGRESIVIDAD" "VELOCIDAD" "TÉCNICA" "LATERAL" "RESISTENCIA" o "TIRO"? cuando entrenas a tu plantilla, hay un determinado valor que sube (o baja), desde 0.001 hasta 0.300, pero luego, este incremento, ¿dónde va? ¿a qué valores? Hay veces que pongo a entrenar algún ejercicio pero veo que no es muy beneficioso. Me lo podéis explicar, porque lo único que llego a entender (y que he leído por ahí) es que "ORGANIZAR DEFENSA" y "ORGANIZAR MEDIA" hacen subir bastante a su perfil de jugador, y me parece muy reducido. gracias. |
22/02/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Creo que lateral es una media entre la velocidad y la resistencia, y esos parametros suben poniendolos a correr, el resto no te se decir. | 22/02/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
50 msgs.
Child's coach
|
tras mirarlo, lo del lateral creo que me lo he inventado | 22/02/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Leugimleo dijo: Vale, pero hablando de entrenamientos compensados: tuve a mi plantilla 4 días entrenando PASE, pero después, ningún jugador había mejorado el valor "PASE" de su ficha, lo que me lleva a preguntar ¿esos valores se mueven (incrementan) con este tipo de entrenos? ¿cómo se entrenan y mejoran los valores "AGRESIVIDAD" "VELOCIDAD" "TÉCNICA" "LATERAL" "RESISTENCIA" o "TIRO"? cuando entrenas a tu plantilla, hay un determinado valor que sube (o baja), desde 0.001 hasta 0.300, pero luego, este incremento, ¿dónde va? ¿a qué valores? Hay veces que pongo a entrenar algún ejercicio pero veo que no es muy beneficioso. Me lo podéis explicar, porque lo único que llego a entender (y que he leído por ahí) es que "ORGANIZAR DEFENSA" y "ORGANIZAR MEDIA" hacen subir bastante a su perfil de jugador, y me parece muy reducido. gracias. En la pantalla entrenamiento, a cada tipo de entrenamiento fijate en la parte derecha a los jugadores que más influyen y la cantidad de entrenamiento que van a asimilar (las famosas barritas verdes, cuanto más grandes sean mejor entrenaran los jugadores a los que pertenece la barrita) Todos los entrenamientos se van acumulando en la flechita verde y en cuanto lleguen a la unidad, ese punto ganado con los entrenamientos se reflejará en su media total. Por eso a los defensas les viene bien organizar defensa o marcaje al hombre (para los laterales) y ese día suben algo más los defensas, pero los medios o los delanteros apenas se enteran. De esta forma es mejor tener un entrenamiento, unos dias para una línea, otros días para otras. Y si estás varios días seguidos entrenando media, las otras líneas estarán desatendidas, por eso es mejor compensar, y que vayan subiendo poco a poco. |
22/02/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Cuando se acercan a su límite de progresión (algunos siendo más jóvenes, otros más mayores), no suben más la media. El incremento, depende del nivel del entrenador, y del tipo de entreno. Un manager, no sé quién, tiene un blog excepcional, que incluye una tabla sobre cómo afecta cada entreno a cada jugador. Quedáos con eso, que lo de saber qué entrenos suben qué parámetros es un misterio insondable: Blog: http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2010/01/novedades-temporada-4-cesiones.html Tabla de entrenos: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Ánimo y un saludo. PD- Edito para añadir que el entreno y los días que lo apliques, dependerá de las posiciones de tus jugadores y de lo cerca que estén de su límite... si tu portero está a un punto de su máxima progresión y tu DFC a ocho, ya sabes lo que hay que entrenar más veces seguidas... Editado por Penalty 22-02-2010 16:36 |
22/02/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Cuando se acercan a su límite de progresión (algunos siendo más jóvenes, otros más mayores), no suben más la media. El incremento, depende del nivel del entrenador, y del tipo de entreno. Un manager, no sé quién, tiene un blog excepcional, que incluye una tabla sobre cómo afecta cada entreno a cada jugador. Quedáos con eso, que lo de saber qué entrenos suben qué parámetros es un misterio insondable: Blog: http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2010/01/novedades-temporada-4-cesiones.html Tabla de entrenos: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html Ánimo y un saludo. PD- Edito para añadir que el entreno y los días que lo apliques, dependerá de las posiciones de tus jugadores y de lo cerca que estén de su límite... si tu portero está a un punto de su máxima progresión y tu DFC a ocho, ya sabes lo que hay que entrenar más veces seguidas... Editado por Penalty 22-02-2010 16:36 strikermanager No oficial - Todo lo que leas es pura opinión Eso es lo que pone la cabecera de ese blog, puede ser de ayuda pero son solo opiniones, como las de este foro, opiniones. No te obsesiones, saludos. |
22/02/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
si entrenas mucho una dola parte del equipo el carisma de los jugadores q entrenes te bajara a cero! te lo digo por que a mi me esta pasando y he decidido volver al entreno normal(cada dia entreno algun grupo de jugadores distinto) un saludo |
15/06/2011 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
salvitaaa_89 dijo: si entrenas mucho una dola parte del equipo el carisma de los jugadores q entrenes te bajara a cero! te lo digo por que a mi me esta pasando y he decidido volver al entreno normal(cada dia entreno algun grupo de jugadores distinto) un saludo Es la primera vez que oigo eso. Es mas alguno estaria contento de que le paara con uno de sus medios con carisma 99 pa que les vuelv a subir el entreno organizar media. No sera que sean jugadores con alta edad que ya estan bajando y que al entrenar algo de lo que les afeca te estan bajando mas rapido???? |
15/06/2011 13:25 |
| - Div/Gr | ||