| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9177 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Suto! | Monday, 13 18:25 |
| §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5884 msgs.
Golden Ball
|
Glande, muy glande!!!👏👏👏 | Monday, 13 22:20 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Compis estoy en negativo en 3.3 kilos . Alguien me pide un amistoso. Porfavor | Monday, 13 22:26 |
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
|
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
Suto_2222 dijo: Mañana, a las 12:00h en el Grimaldi Fórum de Mónaco, tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de esta edición de la interprivada. Para aquellos que no puedan asistir ni tengan tele de pego, podréis ver los resultados a través de echaloasuerte: https://echaloasuerte.com/groups/5aa04bd7-bd96-43ba-b554-ba2f79a409dd Tenéis hasta las 10 de la mañana para enviarme los sobornos, luego no quiero quejas eh? Coñas a parte, mañana en cuanto pueda cuelgo el excel para empezar a pedir los amistosos. Suerte a todos con la nueva temporada Crack Mundial Suto! |
Tuesday, 14 02:16 |
| §🎩£ CCP - Div3/Gr12 | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
PERFECTO, ESTA TEMPORADA SI VOY A ESTAR ATENTO! GRACIAS | Tuesday, 14 18:20 |
| §🎩£ Growing-Up C. - Div3/Gr11 | ||
|
Username
907 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Comienza una nueva edición de esta prestigiosa interprivada INTERPRIVADACUP 2026-03 Recordar que conviene empezar a concertar los partidos de la jornada 1 en adelante ya que la primera es la más próxima y que conviene concertar todos los partidos cuanto antes para "olvidarnos" un poco. Recordar que después de los 7 partidos de la fase de grupos se juegan 3 partidos más de eliminatorias y los grandes campeones jugarán otro más a modo de supercopa por lo que no ocupéis los martes ya que son para esta competición. Gracias! Un saludo y suerte! |
Tuesday, 14 18:39 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
907 msgs.
MVP of the game
|
Un alma caritativa me ha avisado de que hay una errata en el excel. El último partido de la fase de grupos es el 01/09 pero pone el 01/08. Lo corrijo en el excel pero para que no haya confusiones. Muchas gracias al del chivatazo! Jeje |
Tuesday, 14 20:00 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
1877 msgs.
International
|
Partidos solicitados hasta la 5a jornada (18/8), que es hasta donde deja. Gracias Suto, trabajazo! |
Yesterday 00:33 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1877 msgs.
International
|
Y España a la Finaaaaalllll Vamooooooosssss 💪🇪🇸 |
Yesterday 00:34 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
no entiendo como saber cuando debo mandar amistoso para jugar en mi campo o en el del otro equipo! donde lo miro? | Yesterday 00:40 |
| §🎩£ Growing-Up C. - Div3/Gr11 | ||