| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Ok, acepto | 19 Nov 16:47 |
| §🎩£CD MIRANDES - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5792 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Buenos días! Os cuelgo el Excel tras la quinta jornada INTERPRIVADACUP 2025-04 Si hay algún fallo me decís para corregirlo y no arrastrarlo Saludossss Grande Suto!!!👏👏👏 |
19 Nov 23:07 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Aquí está el Excel tras la sexta jornada INTERPRIVADACUP 2025-04 Si hay algún fallo me decís para corregirlo y no arrastrarlo Saludossss P.D.--> Si este jueves eliminan a Milito7 de copa, el jueves que viene se jugaría el partido aplazado de la primera jornada contra Derozz. En caso contrario, Milito7 ganaría ese partido 3-0 como ya se comunicó en su día. |
26 Nov 19:59 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37 | ||
|
Username
3449 msgs.
Best scorer
|
va a ser que los 3 point son mios ,ya que pasé a la siguiente ronda en copa!!! | 27 Nov 18:27 |
| §💎£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1445 msgs.
International
|
Buenas acabo de caer en copa y tengo los jueves disponibles para amistosos, están abiertos para interesados. | 27 Nov 21:34 |
| C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
|
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Algunos ya hemos terminado la fase de grupos y otros lo haréis en un rato. Mañana por la tarde cuelgo el Excel actualizado donde ya saldrán los partidos de la primera jornada de cruces. Recordar que TODOS jugamos 3 partidos y que nadie queda eliminado. Finalmente, únicamente los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones juegan un partido extra a modo de supercopa. Así que sigue siendo importante no ocupar los martes. Graciasss | 2 Dec 18:40 |
|
Username
5792 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Algunos ya hemos terminado la fase de grupos y otros lo haréis en un rato. Mañana por la tarde cuelgo el Excel actualizado donde ya saldrán los partidos de la primera jornada de cruces. Recordar que TODOS jugamos 3 partidos y que nadie queda eliminado. Finalmente, únicamente los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones juegan un partido extra a modo de supercopa. Así que sigue siendo importante no ocupar los martes. Graciasss Bien explicado Suto, aún así alguno caerá...😅 |
2 Dec 19:02 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Algunos ya hemos terminado la fase de grupos y otros lo haréis en un rato. Mañana por la tarde cuelgo el Excel actualizado donde ya saldrán los partidos de la primera jornada de cruces. Recordar que TODOS jugamos 3 partidos y que nadie queda eliminado. Finalmente, únicamente los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones juegan un partido extra a modo de supercopa. Así que sigue siendo importante no ocupar los martes. Graciasss Bien explicado Suto, aún así alguno caerá...😅 Yo, con lo que me pagáis, poco más puedo hacer Editado por Suto_2222 02-12-2025 19:05 |
2 Dec 19:05 |
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Algunos ya hemos terminado la fase de grupos y otros lo haréis en un rato. Mañana por la tarde cuelgo el Excel actualizado donde ya saldrán los partidos de la primera jornada de cruces. Recordar que TODOS jugamos 3 partidos y que nadie queda eliminado. Finalmente, únicamente los ganadores de cada una de las 4 subcompeticiones juegan un partido extra a modo de supercopa. Así que sigue siendo importante no ocupar los martes. Graciasss Bien explicado Suto, aún así alguno caerá...😅 Yo, con lo que me pagáis, poco más puedo hacer Editado por Suto_2222 02-12-2025 19:05 |
2 Dec 20:25 |
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
|
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Terminada la fase de grupos, aquí está el Excel para que veáis con quién os ha tocado en el primer partido de la siguiente fase. INTERPRIVADACUP 2025-04 Recordar que quienes hayan quedado 1º o 2º pasan a Champions, los que hayan quedado 3º o 4º pasan a Europa League, 5º y 6º pasan a Conference League y 7º y 8º a Intertoto. El manager rubeng ha concertado partido para el martes día 09/12 así que Setmos, su rival en la Conference League, gana el partido 3-0 y puede concertar partido con quien quiera. Saludossss |
3 Dec 18:49 |