Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mi portero se mete CUATRO goles en propia !!!! Date
Username
290 msgs.
First-team player
Increible, es totalmente desconcertante, como coño es esto posible ?!?!
A partir del minuto 60, voy perdiendo 0-1 y a mi portero le da por meterse 4 goles en propia. Acabo perdiendo 0-6 contra un equipo del monton teniendo unas estadisticas claramente a mi favor.

Menudo fallo del juego no ? ES UNA BROMA ?! Espero alguna respuesta DECENTE de algun admin, esto es lamentable !!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=3515981&accion=simul

un saludo
13/02/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
solo 4? hace un par de temporadas un portero que tenia se metio 8! el simulador aun no es muy "real", en un par de temporadas sacaran uno mas decente, aunque no se los metiera tu portero acabarias perdiendo por 6 igual 13/02/2010 11:11
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
no se mete goles en propia... lo que pasa es que es muy malo xD mira que no predecir la capacidad de teletransporte que tiene tu rival...xq si te fijas los meten los del otro ekipo que se paran frente al portero y..PAM! teletransporte y gol! xD

A ver si el nuevo simulador no hace cosas como estas...saludos y esperemos que no te pase otra vez xD
13/02/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
unrealu2 dijo:
A partir del minuto 60, voy perdiendo 0-1 y a mi portero le da por meterse 4 goles en propia. Acabo perdiendo 0-6 contra un equipo del monton teniendo unas estadisticas claramente a mi favor.

Menudo fallo del juego no ? ES UNA BROMA ?! Espero alguna respuesta DECENTE de algun admin, esto es lamentable !!

un saludo

los goles da iwal quien se les meta, habrias perdido iwalmente porque el partido se simula un minuto antes de que empieze la simulacion, ademas asi tu portero ya es el maximo goleador jeje
13/02/2010 18:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
albertosa dijo:
unrealu2 dijo:

un saludo

los goles da iwal quien se les meta, habrias perdido iwalmente porque el partido se simula un minuto antes de que empieze la simulacion, ademas asi tu portero ya es el maximo goleador jeje

Esop no es del todo cierto. Posiblemente te hayan expulsado a un defensa, lo cual ha provocado k al simulador se le fuera la olla. Aunke el partido se simule 10 minutos antes, en visionado y 1 antes en solo resultado, las expulsiones o lesiones influyen a partir del minuto k suceden.
13/02/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
albertosa dijo:
unrealu2 dijo:

un saludo

Esop no es del todo cierto. Posiblemente te hayan expulsado a un defensa, lo cual ha provocado k al simulador se le fuera la olla. Aunke el partido se simule 10 minutos antes, en visionado y 1 antes en solo resultado, las expulsiones o lesiones influyen a partir del minuto k suceden.

Gracias por la correccion sassy, asi todos aprendemos algo nuevo jeje
13/02/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
si te das cuenta habia un jugador de tu ekipo alado de tu portero y ninguno cogio el balon y ya ps pa q metes 2 en 1 mismo lugar 14/02/2010 05:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
le daran algun trofeo al menos jajajajaja 14/02/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
el mio tambien se mete goles en propia en todo los partidos esto es indicnante y emcima voy el ultimo.
gracias
29/02/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
34645 msgs.
Golden Ball
Hay maletines, está claro, tiene que haber maletines 29/02/2012 19:37
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1, 2
1