| Forum » Dudas y preguntas » Trucos para contatar buenos entrenadores. | Date | |
|---|---|---|
|
1802 msgs.
International
|
lo que veo dificil es mejorar por ejemplo un 89 o 85, porque tienes que elegir entre despedirle, pagarle la indemnizacion y dejarte un dinero en pruebas para luego igual no encontrar lo que buscas... o seguir mirando cada 2 x 3 por si aparece un 94 | 10/01/2010 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
como era dimeloo | 14/01/2011 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Si vas despidiendo y contratando en una hora en la que no haya muchos managers, te será menos complicado coger cuando salga uno bueno. Y en cuanto a dinero, a mi me costo sobre unos 3 millones conseguir un entrenador de juveniles del 92%, pero supongo que la inversión compensará el gasto. |
14/01/2011 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
pues yo eso lo pensé también hace unos cuatro o cinco meses, tenia entrenador de 80 y buscaba uno mejor, me gasté la friolera de 18k despidiendo y contratando y finalmente conseguí uno de 79, osea una p.......... Y aun continuo con este entrenador de 79 que gracias a masters es 89, osea un p.................. Llevo desde octubre de 2009 entrando asiduamente a ver si encuentro un entrenador senior mejor, Las dos veces que lo encontré le di a contratar, el ordenador se quedó pensando y nada, no los fiche, osea una p................ Así que ya me resigné. Mi propuesta que ya hice es que al igual que los jugadores los empleados también se puedan vender o clausular, no tiene sentido que lleve año y medio buscando mejor entrenador y no haya manera, la cantidad de puntos de media que no han subido mis jugadores por no tener entrenador en condiciones es indecente. Pue ala, ahi queda dicho desde la impotencia saludos |
27/01/2011 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Doy fe de que lo de despedir y contratar es la mejor manera me he tirado un mes jugando y no lo encontraba y hoy al ver el post me dio por hacerlo y me he gastao medio millon y he pillado un entrenador de 88% que con master se pondra a 98% | 27/01/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
yo en senior pille uno de 95% y en juveniles uno de 89% sin andar a contratar y despedir osea que solo fichaba cuando miraba uno que me interesaba eso si me tire cerca de tres mese mirando todos los dias y dedicandome casi en exclusiva a buscar los entrenadores y ahora ya los tengo y los pise en 99% los dos con masters aunque tambien funcione lo de contratar y despedir te aconsejo como dijo el comprañero antes que lo hagas a una hora que hay pocos managers a si sera mas facil que los pilles tu | 27/01/2011 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
por la mañana es más facil porque hay menos gente conectada, yo tarde una semana para fichar a mi entrenador de 93% eso si dandole a contratar pues por lo menos 1000 veces y creo que me quedo corto. Una semana y muchas horas cada día. un consejo es que tu raton tenga los dos botones laterales que hagan la función de "ir a la página anterior" y posterior para cuando empiezan a salir los buenos entrenadores estate todo el tiempo dandole a contratar y pàgina anterior. Mucha suerte y ánimo no te desesperes una vez que los tienes te queda un alivio ufffffff |
27/01/2011 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
yo acabo de fichar un fisio del 85% y me habre gastado maximo 100.000 euros xD |
27/01/2011 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
samuel94 dijo: yo acabo de fichar un fisio del 85% y me habre gastado maximo 100.000 euros xD lastima de dinero, el fisio para principio de temporada está bien pero una vez que tienes el EF a 99 ya no suelen bajar. Yo de tí lo despedia y me contrataba uno de 20.000 |
27/01/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
tengo a algunos incorporaciones aun algo bajas, pero los entrenadores son muy complicado de encontrar mas del 85% | 27/01/2011 16:52 |
| - Div/Gr | ||